Conéctate con Wipy Tv

NFL

Ídolo de los Cowboys tomará otro camino fuera del equipo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Siempre es difícil ver a un jugador irse a otro equipo, pero duele aún más cuando se trata de una leyenda. En esta agencia libre, Tom Brady no es el único que le romperá el corazón a sus aficionados, porque ahora el eterno capitán de los Cowboys, Jason Witten jugará en los Raiders, algo que nadie esperaba.

Llevaba toda su carrera con los de la 'estrella solitaria'.

Llegó a la NFL en 2003 y fue ala cerrada del equipo hasta 2017, durante todo ese tiempo rompió récords tanto de la franquicia como de la liga. En 2017 anunció su retiro e intentó ser comentarista de deportes, pero su amor por el emparrillado lo hizo volver una vez más.

Antes de que empezara la temporada 100 de la NFL, Jerry Jones convenció a Witten de volver con el equipo y firmó un contrato de un año. A sus 37 años no se esperaba que fuera la máquina de TD de antes, pero sí hizo una diferencia con 529 yardas y 4 anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Dallas Cowboys

Una publicación compartida por Jason Witten (@realjasonwitten82) el

Te recomendamos: Confirmado el equipo en el que jugará Philip Rivers

Te puede interesar: Byron Jones se convertirá en el cornerback mejor pagado con Miami

Por primera vez, jugará con otro equipo.

La temporada baja de la NFL ha tomado a todos por sorpresa, pero a ninguno tanto como a los Cowboys porque su 'eterno capitán' usará otros colores, algo que será demasiado complicado ver a todos sus seguidores. Dallas dejará de ser su casa a partir de esta temporada.

Días antes de la noticia, Witten comentó que él quería seguir jugando, sin importar donde fuera. “Obviamente, me encantaría terminar (mi carrera) aquí (en Dallas), pero algunas de esas cosas no están en tu control”, comentó el ahora ala cerrada de los Raiders.

Tendrá como QB a Derek Carr.

El equipo de los 'malosos' tendrá su primera temporada en Las Vegas, luego de mudarse de Oakland y quieren hacerlo de la mejor manera, algo en lo que podría ayudar que Jason Witten jugará en los Raiders, porque todos lo conocen como uno de los TE más emblemáticos de los últimos años.

Populares