Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady habría encontrado su nuevo equipo en la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde que terminó la temporada 100 de la NFL, no se habla de otra cosa que no sea el destino del mejor quarterback en la historia y varios meses después esa espera podría haber llegado a su fin porque Tom Brady firmaría con Tampa Bay Buccaneers tras haber dicho adiós a Nueva Inglaterra.

Se despidió de los Patriots en redes sociales.

El martes 17 de marzo, Brady subió una carta a su cuenta de Twitter e Instagram donde anunciaba su salida del equipo en el que estuvo 20 años y en el que se convirtió en el 'GOAT'. Llegó a 9 Super Bowls y se llevó 6 campeonatos, más que cualquier otro mariscal de campo en la historia.

Por primera vez en su carrera, se convirtió en agente libre y aunque el equipo de Bill Belichick estaba dispuesto a darle una extensión de contrato, él fue quien quiso probar algo distinto. Sonaron franquicias como los Chargers, Raiders y hasta los Cowboys, pero al final se iría por lo 'piratas'.


Te recomendamos: Ídolo de los Cowboys tomará otro camino fuera del equipo

Te puede interesar: Confirmado el equipo en el que jugará Philip Rivers

Según el periodista Colin Cowherd de Fox Sports, lo anunciarán el miércoles.

El conductor del show “The Herd” adelantó la información que todo morían por saber. “Tom Brady firma mañana con Tampa Bay”, aseguró el periodista. “Ha tomado su decisión. Y me dicen que su elección es Tampa y que firma mañana”.

De todos los interesados en los servicios del QB, los Buccaneers y los Chargers fueron los primeros equipos que hicieron ofertas formales. Hasta el martes en la mañana, eran los únicos que no habían hecho movimientos en la posición y cualquiera pudo haber sido el ganador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BREAKING: Tom Brady has an agreement in principle to join the Buccaneers. The deal is roughly $30M per year. (via @rapsheet) - ?: Elise Amendola/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el


Se espera que gane 30 millones de dólares al año.

A sus 42 años, no le queda mucho tiempo por delante así que la oferta podría ser por uno o dos años máximo y sería de los mejores pagados, algo que nunca le ha pasado en su carrera, razón suficiente por la que Tom Brady firmaría con Tampa Bay Buccaneers.

Populares