Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

¿Qué obligó a ‘Tecatito’ Corona a jugar con el ‘Tri’ la Nations League?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de la advertencia que tuvo Jesús 'Tecatito' Corona previo al arranque de Copa Oro por negarse a representar a la Selección Mexicana e inventar una lesión (que nunca sufrió), era lógico que en las siguientes convocatorias estuviera obligado a aceptar. Ya sabe de las consecuencias.

"Sobre advertencia no hay engaño".

Varios futbolistas que fueron considerados por 'Tata' Martino en la pasada competición de CONCACAF en verano, se negaron a jugar con el 'Tri y entre ellos estaba el jugador del Porto, pero todo cambio con el tiempo.

Si bien el estratega argentino se molestó con el volante y parecía que las puertas estaban cerradas para él, al final se arreglaron los malos entendidos y lo volvió a convocar para el debut en la Nations League.

Te puede interesar: Confirmada la sanción a Miguel Herrera tras insultar a árbitros

También podrías leer: Marco Fabián protagonizó una pelea con un portero de la MLS

Martino siempre convocará a los que estén en mejor momento.

En la entrevista que tuvo Gerardo Martino con ESPN, reveló que la relación con el originario de Hermosillo, Sonora, sí estaba rota. "Tuvimos una relación cortada, perdimos todo contacto. Se perdió el respeto", admitió. Sin embargo, después de que ambos tuvieron una charla, la situación cambió favorablemente.

"Todo se arregló fundamentalmente con la llamada que me hizo en la Copa Oro. Escuché la otra parte, él me escuchó a mí. Yo no estoy aquí para no abrir las puertas a los futbolistas ni para cortar cabezas. Yo quiero que los buenos estén siempre con nosotros", señaló.

Para Martino, la disciplina es muy importante.

Por si te lo perdiste: Uriel Antuna traicionó al LA Galaxy

El futbolista de 26 años presenta una lesión en la cadera y es duda para los duelos contra Bermudas y Panamá. Con esto se puede entender que el canterano de los Rayados está comprometido para representar al 'Tri' sin importar en las circunstancias en las que se encuentre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Más vale estar aquí rehabilitándome. A lo mejor no puedo jugar, pero estoy aquí. Quiero ser más constante en Selección, eso busco y por eso estoy acá. Es un orgullo representar a tu país, vengo a intentar ganarme un lugar", comentó para TUDN.

¿Le creemos a 'Tecatito' Corona o volverá a negarse para jugar con la Selección Mexicana?

Populares