Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marco Fabián protagonizó una pelea con un portero de la MLS

Publicado hace

el día

El futbolista mexicano, Marco Fabián protagonizó una pelea con el portero del New York City, Sean Johnson en la derrota del Philadelphia Union por 2-1. El atacante anotó el único gol de su equipo desde el punto penal en el minuto 87 de juego.

Después de haber anotado el gol, Fabián corrió a la portería para tomar el balón y no perder tiempo en el reinicio del partido. Al momento de intentar coger el esférico, el arquero del New York City no dejó que el mexicano lo agarrara, por lo que suscitó el enfrentamiento entre ambos jugadores que no pasó a más.

Te interesa: Uriel Antuna traicionó al LA Galaxy

Fabián llegó en 2019 al equipo estadounidense.

Sólo un intercambio de manotazos fue suficiente para que sus compañeros de equipo llegaran a separarlos. Sin más acciones, el árbitro pitó el final del partido. Con la derrota ante el New York City, el equipo de Marco Fabián terminó en la tercera posición de la conferencia Este de la MLS, por su parte el plantel de la 'Gran manzana' culminó líder con 64 puntos.

Marco Fabián acabó la temporada regular con 7 goles en 23 partidos jugados, es el segundo lugar de su equipo por debajo del alemán Kacper Przybylko que anotó 15 tantos. El mexicano se ha desempeñado bien con el conjunto estadounidense y disputará los playoffs contra el New York  Red Bull el 20 de octubre.

Te recomendamos:  Carlos Vela es el máximo goleador en una temporada en la MLS

View this post on Instagram

¿Quedó claro? #MLS 🇺🇸

A post shared by Nación Deportes (@naciondeportes_) on

Jugó 23 partidos y anotó 7 goles.

Fabián llegó en febrero de 2019 a Estados Unidos procedente del equipo alemán Eintracht Frankfurt con el que jugó 3 años. El mediocampista no logró desarrollarse de la mejor manera en el conjunto teutón debido a una lesión que lo dejó fuera por meses. A pesar de eso, pudo tener destacadas participaciones durante los minutos que estuvo dentro del campo.

Aunque con el equipo de la ciudad de Filadelfia, ha tenido mayor protagonismo a lo largo de la temporada, su rendimiento no fue tan destacado como el de su compatriota Carlos Vela, que acabó por ser el jugador que más goles anotó en una temporada en la MLS.

Te gustaría leer:  Chelsea está en camino a volver a ser una superpotencia 

El Philadelphia Union se enfrentará al New York Red Bull en los playoffs.

El exjugador de Guadalajara buscará coronarse en la liga, pero tiene enfrente a Carlos Vela y Uriel Antuna que no dejarán escapar la misma oportunidad. La ronda 1 de los playoffs será a matar o morir. Un sólo juego para definir al equipo que avanzará a la siguiente fase, por lo que cualquier distracción les puede costar la eliminación del campeonato.

 

Populares