Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Uriel Antuna traicionó al LA Galaxy, en especial a Zlatan Ibrahimovic

Publicado hace

el día

Después de que el domingo pasado se jugara el 'Decision Day' (último partido de la temporada regular) en la MLS, uno de los más destacados, fue el joven mexicano Uriel Antuna que accidentalmente traicionó al LA Galaxy, luego de terminar el partido contra el Houston Dynamo, en el que mencionó que prefiere a Carlos Vela por encima de Zlatan Ibrahimovic.

Antuna anotó 6 goles y tuvo 5 asistencias en la temporada.

En la última jornada de la temporada regular, el LA Galaxy cayó frente al Houston Dynamo, a pesar de ya estar calificados a la siguiente ronda y un gol de Zlatan, los de la 'Galaxia' no pudieron terminar con una victoria el torneo. Antuna fue uno de los jugadores más destacados del equipo, que cerró la campaña con números que justifican su llamado a la Selección Mexicana.

Te interesa: Carlos Vela es el máximo goleador en una temporada de la MLS

En una entrevista con ESPN al terminar el encuentro, el chico respondió la pregunta sobre a quién prefería, si a su compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, o a su compatriota Carlos Vela, que en ese momento acababa de romper el récord de más goles en una temporada en la MLS. El joven mexicano dijo:

"Definitivamente me quedo con Vela. No es fácil tomar esta decisión. Sabemos la clase de jugador que es Zlatan, pero la verdad yo me voy más por él (Vela) porque es mexicano y estoy siempre con ellos", explicó.

Su primera convocatoria con selección fue el 3 de noviembre del 2017.

Seguramente a más de un aficionado del Galaxy se le rompió el corazón con la palabras del atacante, y lo consideró como traición, ya que Carlos Vela juega en el equipo rival de la ciudad, Los Angeles FC (LAFC).

Te recomendamos: El modelo 'Carlos Vela' se convertirá en la fórmula secreta de la MLS

El Galaxy terminó la temporada en quinto lugar, su máximo referente (Zlatan) concluyó con 30 goles en los 29 partidos que jugó. Fue el segundo lugar en la tabla de goleo por debajo de Vela, y se quedó a 2 tantos de romper la marca que en ese momento tenía el venezolano, Josef Martínez del Atlanta United, y ahora posee el mexicano.

Por otro lado, Carlos Vela hizo historia en el futbol estadounidense, ya que en el último duelo del LAFC en contra del Colorado Rapids, el delantero firmó una noche para recordar, pues con su Hat-Trick superó a Josef Martínez y se convirtió en el máximo goleador en una temporada en la MLS con 34 goles en 31 partidos jugados.

Te gustaría leer: Lionel Messi está cerca de romper un récord de Pelé 

View this post on Instagram

¿Qué dices, América? 😏

A post shared by Nación Deportes (@naciondeportes_) on

Zlatan terminó la temporada con 30 goles y Vela con 34.

Los Angeles FC, se coronaron en la Conferencia Oeste con 72 puntos (récord de la franquicia), y son favoritos para llevarse el título de la Major League Soccer, con Vela como su máximo exponente.

Uriel Antuna, tiene muy claro sobre quién es mejor, además, los números avalan sus palabras, pero en los playoffs todo puede suceder, y existe la posibilidad de que se enfrenten él, Zlatan y Vela por ver quién reinara en los Estados Unidos.

El chico de 22 años se concentró con la Selección Mexicana para los partidos de la Nations League de Concacaf.

PUBLICIDAD

Populares