Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chelsea está en camino a volver a ser una superpotencia

Publicado hace

el día

Han comenzado a retomar el rumbo en la Premier League y ya se encuentra en el quinto lugar de la tabla después de 8 jornadas y podrían escalar posiciones. Al arranque de la temporada tuvieron irregularidades, pero Frank Lampard ha enderezado el camino del Chelsea echando mano de su cantera y de la dupla formada por Tammy Abraham y Mason Mount.

La sanción que impuso FIFA sobre los 'Blues' se ha tornado en algo positivo, pues tuvieron que armar la plantilla con la base de la temporada pasada y con jugadores de casa, lo cual los obligó a retomar el proyecto de su cantera y así lograr resultados favorecedores gracias a las jóvenes promesas que están rindiendo frutos.

Tammy Abraham y Mason Mount, canteranos de los 'Blues', se han vuelto la dupla que tiene la atención en la Premier League debido a sus goles, su edad y amistad que muestran tener fuera y dentro de la cancha, lo cual se ha traducido en resultados favorecedores para el cuadro londinense.

Te puede interesar: Barcelona debe más de 200 millones de euros a estos equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for the support travelling fans 💙⚽️ all praise to the most high 🙏🏾 @chelseafc 3️⃣pts

Una publicación compartida por Tammy Abraham (@tammyabraham1) el

Te puede interesar: Llueven críticas sobre Hirving Lozano y Ancelotti lo defendió. 

Te puede interesar: Jugador de la Premier League podria llegar al Real Madrid.

Abraham cuenta con 8 goles en lo que va de temporada mientras que su compañero, Mount tiene 4 anotaciones en su historial, con lo cual suman los 12 goles de 18 que tiene el equipo esta temporada y se reafirma el potencial que tienen estos dos jóvenes y el porque tienen los reflectores sobre ellos.

La dupla también ya fue convocada a la Selección Inglesa de Gareth Southgate.

El Chelsea se está convirtiendo en un referente del torneo, todo gracias a su cantera que tras haber estado olvidada, está retomando nivel y demostrando que pueden devolver al equipo la grandeza y convertirlo en la superpotencia que vimos en años anteriores.

Populares