Lozano comienza a ser juzgado por su rendimiento mostrado con la Napoli, pues ha venido a la baja, pero DT de los ‘Gliazurri’, Carlo Ancelotti lo defendió y está tranquilo con lo mostrado por el ‘Chucky’ y explicó las razones del momento actual de su jugador.

En los más recientes partidos ha jugado como segundo delantero.

Después de haber sido uno de los fichajes más importantes del club el pasado mercado de transferencias, el ‘Chucky’ Lozano llegó con grandes expectativas al cuadro napolitano, en su debut anotó gol contra la Juve por lo que tenía enamorada a la afición italiana. Ahora con la Serie A en marcha el mexicano ha mostrado una baja importante en su rendimiento.

Ha tenido bastantes minutos con la Napoli, costó 42 millones de euros y es el jugador más caro que ha fichado el club en su historia, por lo que la afición y prensa italiana empiezan a inquietarse. ‘Chucky’ tiene en su marca 1 gol contra la Juve en Serie A y 1 gol en Champions League.

El ‘Muñeco Diabólico’ ha jugado 5 partidos de Serie A y 2 de Champions.

El DT de Napoli, mostró tranquilidad con el jugador mexicano y explicó las razones de que el ‘Chucky’ tenga el rendimiento que hasta ahora ha mostrado:

«Hay un motivo por el que Lozano no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él. Hoy no fue decisivo, pero sí peligroso«, dijo el estratega italiano después del empate entre Napoli y Torino 0-0, en el que Lozano salió al minuto 61.

Hirving ha mostrado calidad en todos los equipos con los que ha jugado, también es el primer mexicano en marcar gol en Italia y tendrá que regresar al nivel que mostró con el PSV y por él que fue fichado por Napoli. ‘Chucky’, ha debutado en todos los torneos que ha jugado metiendo gol y con el conjunto napolitano, no fue la excepción. Es cuestión de tiempo, pero será un elemento vital.