Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Siboldi renunció como entrenador de Veracruz después de recibir goleada

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Después de sufrir la goleada más abultada en la historia de los torneos cortos, Robert Dante Siboldi renunció como entrenador de Veracruz. El DT llegó al puerto después de salir campeón con Santos y presenció el descenso del club.

Los Tiburones Rojos son el único equipo de este torneo en no acumular una victoria.

En lo que va del torneo, son la peor defensiva, han permitido 29 tantos y solo anotado 6 goles. Números ridículos para un equipo profesional.

Te interesa: Revive los 9 goles de Pachuca que sentenciaron a Siboldi.

Primero mostrar disculpas a la afición, a la institución, a Fidel (Kuri), por el espectáculo que dimos no el pasado sábado en Pachuca. No es lo que trabajamos, no es lo que habíamos planeado pero así se dieron las circunstancias, no pretendemos quedar en la historia de esa manera", dijo el entrenador, tras el arrollador 9-2 que sufrieron a manos de los Tuzos.

Siboldi llegó a Veracruz el pasado 5 de diciembre de 2018, dirigió 18 partidos, 14 en Liga MX y 4 en Copa MX. Solo ganó 2 juegos y fueron en la copa. En la liga terminó con una marca de 10 derrotas y 4 empates.

"Siempre manifesté que mientras tuviera el apoyo de la directiva y la respuesta de los jugadores yo seguiría adelante, hoy damos un paso al costado porque tenemos el apoyo de la directiva, pero no tenemos la respuesta o no tuvimos la respuesta de los jugadores, por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado", añadió.

También puedes leer: Bruno Marioni se enfrascó en una riña con un jugador.

Te recomendamos: Marco Fabián reveló el motivo por el que dijo que América es el más grande.

El próximo rival de Veracruz es Monterrey, que cuenta con la segunda mejor ofensiva del torneo con 30 goles. Malas noticas para los escualos.

PUBLICIDAD

Populares