Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Omar Mendoza explotó contra Marioni por la agresión en C.U.

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Una vez más lo hizo, transgredió a alguien, sin ver el título de esta nota podríamos saber o tener una idea de quién hablamos. Parece que esta situación se le está saliendo de las manos. Omar Mendoza explotó contra Marioni por la agresión del domingo. El DT de Pumas ha estado en el foco disciplinario en semanas recientes.

Si no vieron el partido no los culpamos,  no se perdieron de un gran espectáculo, de hecho lo único que llamó la atención sucedió en los últimos minutos del partido. Usamos la palabra lamentable para describir por la acción del estratega argentino Bruno Marioni.

No es la primera vez.

Al entrenador de los Pumas no le bastó la agresión en contra del aficionado de Juaréz con el que llegó a los golpes. Fue víctima de criticas y sanciones para impedir que este tipo de conductas se repitieran, situación que parece no importarle.

A juzgar por sus acciones parece que Bruno Marioni no ha sabido entender que ya no es más un jugador y que acciones como la del domingo, donde le aventó el balón a Omar Mendoza y lo agredió verbalmente, no son las que se esperan de un entrenador.

Esta situación por supuesto provocó la expulsión de Marioni.

Te recomendamos: Ídolo de Chivas reconoció que América es el más grande.

Puedes leer: Miguel Layún no tiene miedo de la maldición de la gallina.

Al termino del encuentro, el propio Omar Mendoza arremetió contra su agresor y fue muy claro con el argentino, pidiéndole que deje atrás su etapa de jugador:

"El señor me pegó con el balón. Creo que no le corresponde a él eso. Si fueran los jugadores, está bien, son cosas del juego".

Foto: Getty

Te interesa: América y Cruz Azul empataron en el Clásico Joven.

El jugador de Xolos también dio a entender que esta situación debe ser detenida lo más rápido posible, antes de que pase a mayores:

"Ya se peleó con un aficionado, a mi me hace esto, ¿al rato le va a pegar a los jugadores de Pumas? Pero bueno, tendrá su motivo para reaccionar así".

Aún no se ha impuesto una sanción para el entrenador de Pumas, sin embargo no sería descabellado que la comisión disciplinaria tome cartas en el asunto. Por cierto, cualquier parecido con la escena donde el 'Porto' de Club de Cuervos se pelea con un aficionado es pura coincidencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆘¡Alguien detenga al #León! 🆘 Si sigue así, se va a robar la #LigaMX de una manera histórica. BRUTAL el trabajo de Nacho Ambriz.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares