Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Layún no tiene miedo de la maldición de la gallina

Publicado hace

el día

Desde su llegada al ‘gigante de acero’ el Monterrey no ha logrado ganar ni una sola final en casa, situaciones muy extrañas han sucedido desde ese entonces, pero esto parece no importarle al futbolista que Rayados, pues Layún no tiene miedo de la maldición de la gallina, y quiere darle el título a su gente en casa.

¿Qué es la maldición de la gallina?

La ‘maldición de la gallina’ fue originada precisamente por un aficionado de Tigres, su nombre es Paulino González, quién se infiltró en la obra gris del nuevo estadio en construcción del Monterrey y enterró una gallina negra, como presagio de mala suerte.

A partir de ese momento el conjunto de Rayados no ha tenido suerte en el Estadio BBVA, donde ha perdido finales de manera sorprendente, casi como Cruz Azul.

Layún quiere darle una alegría a su gente en casa.

Después de una dominante eliminatoria ante Kansas City con un global de 10-2 el lateral derecho está listo para romper de una vez por todas la temida maldición de la gallina:

Sabemos que va a hacer una final muy disputada, sabemos la calidad de rival que vamos a tener en frente, pero creo que tenemos argumentos también para soñar que ese trofeo se puede quedar en casa y disfrutarlo con toda nuestra afición”.

Miguel Layún aseguró que el quería que la final de vuelta de la Concachampions fuera en casa y se le cumplió:

Lo queríamos hacer (cerrar en casa) sobre todo por nuestra gente por qué queremos devolverle todo el cariño que nos entregan con este título».

No existe mejor momento para romper la maldición de la gallina que quitándole un trofeo internacional al rival deportivo más grande que tiene el conjunto de Monterrey.

PUBLICIDAD

Populares