Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marco Fabián aclaró por qué América es más grande que Chivas

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

América es más grande que Chivas

Aunque a muchos aficionados del 'Rebaño Sagrado' les haya pesado escuchar en voz de un exjugador suyo que hoy en día su máximo rival es mejor, no debe sorprender a nadie porque el presente lo dice. Después de recibir cientos de críticas, Marco Fabián aclaró por qué América es más grande que Chivas.

Estas palabras no gustaron a los 'Chivahermanos' que viven un momento complicado.

"Los números hablan y aunque a mucha gente le duela, el América ahorita es el más grande de México", reconoció Fabián hace unos días en un programa de ESPN.

Te recomendamos: Ídolo de Chivas reconoció que América es el más grande.

Las palabras del elemento mexicano que milita actualmente en la MLS no fueron bien recibidas, generaron polémica y tuvo que utilizar las redes sociales para aclarar la situación.

Marco Fabián publicó un par de tuits en donde dejó en claro que los números respaldan al cuadro azulcrema que es a día de hoy el equipo más ganador de liga y copa en México.

El mediocampista ofensivo dejó en claro que Chivas siempre estará en su corazón y que espera que pronto vuelvan a ser protagonistas en el balompié mexicano, situación que no está cerca de ocurrir en el presente.

Puedes leer: Miguel Layún no tiene miedo de la maldición de la gallina.

Te interesa: América y Cruz Azul empataron en el Clásico Joven.

PUBLICIDAD

Populares