Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Masacre en el Hidalgo! Pachuca le metió 9 goles al Veracruz

Publicado hace

el día

El resumen del partido es una autentica masacre, ya que por momentos el partido parecía un entrenamiento, el marcador habla por si solo pues Pachuca le metió 9 goles al Veracruz en lo que fue la mayor goleada en su historia.

Veracruz dio uno de los despliegues más raquíticos de futbol que se hayan visto en la historia reciente de la Liga MX, demostrando el porque deportivamente no deberían permanecer en Primera División. 

El primer tanto llegó a los 16 minutos, con un cabezazo certero de Ulloa que dejaría imposibilitado al joven Sebastián Jurado que no salió en su mejor tarde.

9 minutos después llegaría el segundo, nuevamente Ulloa remataría de cabeza tras un balón que rebotó con el poste y le quedó modo sólo para empujarla.

3 minutos más tarde aparecería Franco Jara que está muy cerca del récord historico de goleo del club con 65 tantos mismo que ostenta Gabriel Caballero con 69, el goleador remató con la cabeza, evidenciando a un equipo que tiene una defensa de agua.

Entre más goles caían el partido parecía más una cascarita y muestra de esto fue el gol del ‘Pocho’ Guzmán, pues el conjunto visitante le dio toda la facilidad del mundo para circular la pelota y al 30′ firmar el cuarto de la noche.

Veracruz demostró que tanto en lo táctico como en lo individual no tiene nada que hacer en la Liga MX, para muestra el quinto gol de la noche, mismo que llegó tras la combinación de una floja marca y una gran recepción del ‘Dedos’ Lopéz que controló con toda la facilidad del mundo y la puso al fondo de la red.

El de la honra llegó para el equipo de Veracruz, tras una desatención de la defensa local, y cómo culparlos, si vas ganando por 5 te relajas. El autor fue Diego Chávez que punteó la pelota para poner el descuento.

Faltaba el gol del 10 y llegó al 44′, Edwin ‘Crackdona’ no se despeinó mucho y cruzo la pelota al costado de Jurado que parece que por fin se contagió del bajo nivel de su compañeros.

El segundo tiempo no cambió mucho en relación a la primera mitad, el responsable del séptimo fue Franco Jara, que llegó a 66 goles igualando la marca de Christian Giménez y poniendo el séptimo gol de la noche desde los 11 pasos.

Veracruz tuvo un par de oportunidades y una había terminado dentro de la red, sin embargo esta jugada fue anulada por el VAR por una falta innecesaria por parte de Kâzım-Richards.

Sin embargo sería el propio Kâzım-Richards que con mucho imepetú se metió entre los defensas de Pachuca para lavar su error, la mala noticia es que todavía faltaban un par de goles.

Cerca del final el conjunto de Pachuca demostró que el partido estaba planeado para mejorar su promedio de goles y vaya que lo lograron, al 83′ Víctor Guzmán encararía al central y dentro del área cruzaría una vez más a Jurado, 8 goles y uno más estaba por venir.

El noveno firmó el Hat-Trick de Ulloa, lo irónico fue que todos fueron con la cabeza. A esta altura ya no hay mucho que decir más que este tipo de diferencias no son dignas de un equipo de primera división.

Esta resultado firmó la goleada más grande en la historia del Pachuca, 9 tantos que le sirven de mucho, pues con esto quedan en una diferencia de +6 y se instalan en la cuarta posición.

Veracruz, no hay mucho que decir, es el peor equipo del torneo.

Previa:

La jornada 14 del Clausura 2019 hace su parada por el Estadio Hidalgo, donde se enfrentarán Pachuca vs Veracruz en punto de las 19:00 horas, este partido es de suma importancia para los de la ‘Bella Airosa’, ya que su permanencia dentro de los primeros 8 pende de un hilo.

El equipo de los ‘Tuzos’ tiene todo a su favor para conseguir la victoria, pues son el mejor local de este torneo y frente a ellos está el peor equipo del torneo, en una situación inmejorable para tomar los 3 puntos que asegurarían una semana más su posición los puestos de Liguilla.

También podrías leer: Los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez perdieron ante el Southampton.

Por si te lo perdiste: Contundente respuesta de ‘Nacho’ Ambriz al ‘Piojo’ Herrera.

Los dirigidos por Martín Palermo se encuentran en la zona más volátil de la tabla general, ya que una victoria podría llegar a catapultarlos hasta 4 lugares, pero en caso de perder podría salir inmediatamente de los primeros 8.

Te puede interesar: El West Ham de ‘Chicharito’ perdió ante el Manchester United .

El conjunto visitante es ni más ni menos que el Veracruz, equipo que ha tenido más penas que gloría en la últimas temporadas. Una escuadra que está descendida desde la jornada 11 y que ya no pelea nada en el torneo luce como presa fácil para los ‘Tuzos’.

Los ‘Tiburones’ intentarán lograr su primera victoria en lo que va de la temporada.

PUBLICIDAD

Populares