Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Quique Setién señaló que no le pueden dar más minutos a Lainez

Publicado hace

el día

Las más recientes semanas han sido oscuras para Diego Lainez en el Betis, donde poco a poco fue perdiendo la escasa actividad que tenía. Las cosas no van a mejorar a corto plazo después de que Quique Setién señaló que no le pueden dar más minutos a Lainez.

Con tan solo 18 años se convirtió en un fenómeno del futbol mexicano y su llegada a Europa estuvo rodeada de expectativas muy altas, quizás muchas de ellas irreales.

La emoción de ver a Diego bajó con el paso de las semanas debido a que se ha vuelto rutinario verlo calentar la banca y no tener actividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Diego Lainez se arrepiente de haber fichado con el #Betis ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: ¡Messi estalló! El argentino no tolerará que lo sigan llamando «pecho frío».

Te recomendamos: El Real Madrid echará la casa por la ventana por un crack de la Juventus.

Te puede interesar: Las alarmas se encendieron, Cristiano es duda para la Champions.

Quique Setién, técnico del Betis, declaró que «no le pueden dar más minutos».

Previo al juego de este fin de semana ante el Rayo Vallecano, Setién habló en conferencia de prensa y uno de los temas a tratar fue la actualidad del joven mexicano.

El contexto de la pregunta se enfocó en dónde le gustaría ver al DT a su jugador, en la Copa Oro o el Mundial Sub-20. A lo que el español no dio una respuesta clara. No fue tajante sobre enviar a Diego al filial, pero sí dejó entrever que es una posibilidad muy latente y que puede ocurrir.

Yo creo que lo más importante para Diego es que juegue (Copa Oro o el Mundial Sub-20). Aquí desgraciadamente no le podemos estar dando más minutos. Nos aporta muchas cosas, pero lo que más importa es que los jóvenes puedan jugar. Y si no puede hacerlo en el primer equipo, que juegue en el segundo. Esto es lo más importante (que tengan minutos)«, declaró el entrenador.

No es mentira que necesita jugar, pero quizás la mejor opción es que Lainez salga a préstamo el próximo curso, por ahora no tiene un lugar fijo en el Betis..

Populares