Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo es duda para los Cuartos de Final de la Champions

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La fecha FIFA nos dejó mucha tela de donde cortar, siempre es bonito ver a los distintos combinados nacionales con todas sus estrellas, sin embargo se sabe que esto es un riesgo para los clubes y esta vez le tocó a la Juventus, pues Cristiano Ronaldo es duda para los Cuartos de Final de la Champions.

Durante el partido clasificatorio para la Euro 2020 entre Portugal y Serbia, que terminó 1-1, el delantero lusitano prendió las alarmas, ya que al 30' tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en el flexor del muslo derecho.

Al termino del partido Cristiano declaró que no se trataba de una lesión de gravedad y que él "conocía a su cuerpo", asegurando que estaría listo para los Cuartos de Final de la Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cristiano Ronaldo ?? estaría fuera entre 10 y 15 días por una lesión en el muslo derecho. ? Su presencia en los Cuartos de Final de la Champions peligra. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: La burla de Pique que reventó a los madridistas.

También puedes leer: Messi estalló contra los que lo llaman “pecho frío”.

Parece ser que después de todo CR7 no conoce tan bien a su cuerpo, ya que hoy el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, reveló que Cristiano Ronaldo es duda para los Cuartos de Final, pues existe una posibilidad que el delantero no esté listo para la ida del partido ante el Ajax.

CR7 será sometido a estudio para determinar la gravedad de la lesión.

Cristiano será sometido este próximo lunes a exámenes médicos, mismos que determinarán con fecha exacta cuando el jugador estará listo para regresar a la cancha sin ningún peligro.

"El lunes se someterá a unos controles y de allí veremos. Está claro que (su presencia) está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera", aseguró el estratega en conferencia de prensa previa al partido contra el Empoli.

Ante esta posible ausencia, el entrenador explicó que para él es más importante ser precavido:

"No voy a arriesgar todo el final de la temporada por un solo partido".

Este partido está programado para disputarse el 10 de abril en el Amsterdam Arena.

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se empieza a desvalijar el #Atleti! ? Uno de los mejores laterales del mundo se une a la renovación del #BayernMünich ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares