Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelaron el exorbitante precio que pide la Juventus por Pjanic

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

No es secreto que el Real Madrid tiene que atacar con fuerza el mercado de verano de cara a la próxima temporada después de la decepción que fue este año. Para eso, se ha especulado que el club invertirá por lo menos 500 millones, de los cuales una parte iría destinado al precio que pide la Juventus por Pjanic.

Sí, el Bosnio es una de opciones más sonadas para los españoles.

El mediocampista se ha convertido en un referente de la "Vieja Señora" en los más recientes años y su regularidad es uno de sus principales atractivos.

La única manera en la que la Juventus dejaría ir a su estelar del medio terreno sería si los 'Merengues' desembolsan por lo menos 100 millones de euros.

Te interesa: El equipazo que podría comprar el Real Madrid por menos de lo que vale Mbappé.

Te recomendamos: La burla de Pique que reventó a los madridistas.

También puedes leer: Messi estalló contra los que lo llaman "pecho frío".

Ver esta publicación en Instagram

🍟¿Cuál sería su orden, joven? 🍿🍔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Con el cuadro de Turín ha jugado 125 partidos, marcado en 19 ocasiones y asistido 32 veces.

El rotativo bosnio Avaz fue el medio que destapó el millonario precio de Pjanic: "La suma que la Juventus aceptaría sería unos 100 millones de euros, lo que seguro supondría un gran plus en la caja", escribió en su versión digital.

El motivo principal de esta "negociación" para el mediocampista sería su situación contractual, ya que quiere mejorar su salario y en caso de que la Juve no le ofrezca algo mejor, comenzarían la charlas con los 'Merengues'.

Pjanic no es el único mediocampista que interesa al Real Madrid.

Según reportes, Zidane también tiene la mira en su compatriota Paul Pogba, quien ya habría dado el sí para incorporarse la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Populares