Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi reventó a los críticos que lo llaman "pecho frío"

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Creías que Messi no sufría como futbolista? Estás muy equivocado. La estrella del Barcelona vive momentos muy críticos cada vez que regresa a la Selección de Argentina. Situación que el astro argentino no quiere que afecte a su familia, por lo que Leo Messi reventó a los críticos que lo llaman "pecho frío".

A pesar de que algunos argentinos lo apoyan con el alma, hay otros que le provocan tristeza por las fuertes críticas realizan. Esto ha causado que llegue a dudar sobre su continuidad en la Selección de Argentina.

En una ocasión se vio muy afectado por las críticas que recibía, y fue orillado a renunciar a la 'Albiceleste'. ¿Será que quiere volverlo a hacer para el bien de su carera y su familia?

Te puede interesar: Ole Gunnar Solskjaer no le teme al Barça en Champions 

Lio Messi concedió una entrevista en la que reveló su situación con la Selección de Argentina.

En una entrevista con Radio 94.7 Club Octubre de Argentina admitió que recibe fuertes críticas en su país cada vez que se enfunda la indumentaria de su selección.

"Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan... Me dan cuando no estoy. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos", admitió el astro argentino.

También puedes leer: El Real Madrid tendría que pagar 500 millones para regresar al protagonismo 

Además, declaró que hasta su hijo ya se dio cuenta de que en Argentina hay personas que no lo quieren.

"Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos... mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina? ¿Por qué vas, papi?", señaló.

No obstante, Messi indicó que tiene muy claro el compromiso que debe mostrar con su selección.

Por si te lo perdiste: El Real Madrid prepara un fichaje sorpresa

"Nosotros somos un grupo que no vende humo, no decimos siempre que amamos la Selección. No lo ando diciendo siempre como hacen otros a cada rato. Nosotros no vendemos humo. Somos profesionales sino no hubiese ido más a la Selección. Si a mí nadie me obliga ir", puntualizó.

Cada que Messi viste la playera de su selección lo revientan, a pesar de que el astro del Barcelona ha regresado a Argentina a los primeros puestos a nivel mundial. ¿Crees que de verdad no ama jugar para su país? Pudo haber jugado con España sin problemas y ser multicampeón, en cambio prefirió representar a un país donde no se cansan de criticarlo.  

PUBLICIDAD

Populares