Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid tendría que pagar 500 millones para regresar al protagonismo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Real Madrid tendría que pagar 500 millones

Los malos resultados del equipo que dejó vacante el título de la UEFA Champions League han provocado miles de opiniones y puntos de vista y muchos coinciden en que necesita reforzarse bien para la siguiente temporada y para lograrlo, el Real Madrid tendría que pagar 500 millones de euros.

Muchos de los protagonistas del club 'merengue' fueron culpables del mal desempeño.

Es por eso que varios futbolistas ya no tendrían lugar en el plantel y tendrían que cedérselo a nuevos jugadores que han demostrado que pueden estar a la altura de este equipo tan grande.

La joya de la corona es el francés Kylian Mbappé, reciente campeón del mundo con la Selección de Francia, goleador del Paris Saint Germain y con aptitudes fabulosas para jugar futbol, por el cual tendrían que pagar al menos 200 millones de euros.

Te puede interesar: El Real Madrid prepara un fichaje sorpresa

El siguiente candidato es Paul Pogba, que también levantó el trofeo en el Mundial de Rusia 2018 y es el pilar del Manchester Unitede en el medio del campo; su salida costaría más de 100 millones de euros.

Por su parte, Eden Hazard también suena para reforzar al Real Madrid y convertirse en el extremo izquierdo del club, que tendría que desembolsar al menos 150 millones de euros.

Te puede interesar: Mbappé habría hablado con Zidane para llegar al Real Madrid

Ellos 3 fueron las opciones sugeridas por el diario francés L'equipe.

Sin embargo, también necesitarían reforzar la línea defensiva, tal y como lo indicó el Diario as, que puso en la mesa al joven holandés Matthijs de Ligt y al francés Adrien Rabiot como alternativas.

El jugador del Ajax apenas tiene 19 años de edad y demostrado grandes cualidades en la defensa central, por lo que sería un diamante en bruto para el Real Madrid, además de que su precio es bastante accesible, ya que estaría por debajo de los 100 millones de euros.

Por último, el contrato de Rabiot con el PSG terminará en junio del año en curso, lo que significa que el equipo madridista no tendría que pagar nada por su traspaso, sino que sólo se tendría que preocupar por su salario.

Te puede interesar: El Real Madrid usaría el salario de Bale para el bombazo de verano

Es decir, es necesario que el club dirigido por Zinedine Zidane refuerce prácticamente todas sus líneas, puesto que fue evidente que sin Sergio Ramos, la defensa 'merengue' no funciona, tal y como sucedió en los Cuartos de Final de la Champions League, donde el Ajax los eliminó por goleada en el partido de vuelta 4-1 para un global de 5-3.

Se dice que actualmente, el Real Madrid cuenta con 300 millones de euros disponibles, lo que significa que tendrían que completar la cifra necesaria con la venta de jugadores.

Serían 4 jugadores los que abandonarían al Real Madrid

Últimamente han surgido varios rumores sobre la salida de algunos integrantes del Real Madrid cuyo nivel ya no ha cumplido con las expectativas.

Gareth Bale encabeza esta lista y es quien le brindaría más recursos al equipo, puesto que podrían conseguir más de 100 millones de euros.

Gareth Bale

Foto: Getty Images

Isco también podría abandonar la institución a cambio de 100 millones de euros y se rumora que su destino podría ser la Juventus de Turín, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo.

Isco

Foto: Getty Images

Por su parte, el alemán Toni Kroos podría ser vendido por 80 millones de euros y se dice que el Manchester United está interesado en él, por lo que se podría dar un intercambio por Paul Pogba.

Toni Kroos

Foto: Getty Images

Finalmente, el central francés Raphael Varane también está en la cuerda floja y 60 millones de euros podrían ser suficientes para que se de su salida del cuadro 'merengue'.

Raphael Varane

Foto: Getty Images

En lo que todos estamos de acuerdo es que al Real Madrid le urge una reestructuración para volver al protagonismo del futbol internacional y en verano van a sacudir el mercado con tal de contratar a los que mejor se adapten a sus necesidades, aunque no será nada barato.

PUBLICIDAD

Populares