Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid usaría el salario de Bale para el bombazo de verano

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Parece ser que los días del jugador galés dentro del conjunto 'merengue' están contados, ya que el Real Madrid usaría el salario de Bale para el bombazo de verano, esto se debe a que tras su salida dejaría vacante la posición del jugador mejor pagado.

Actualmente Gareth Bale percibe un sueldo de 14 millones de euros netos al año, 3 millones por encima de Sergio Ramos, que es el capitán del equipo y 4 millones más que Luka Modric y Benzema. Esto lo coloca como el jugador con mayor remuneración de la actual plantilla del Real Madrid.

Mucho se ha especulado sobre las posibles llegadas al actual campeón de Europa, entre los nombres más sonados se encuentran Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba quiénes podría recibir el dinero que actualmente es destinado para Gareth Bale.

Foto: Getty

Te recomendamos: El Manchester United quiere fichar a Toni Kroos

Puedes leer: El plan B de Zidane si no se concreta la llegada de los galácticos.

La llegada de Zidane prácticamente asegura la salida de Bale.

Es bien sabido que el galés y Zidane no son lo mejores amigos, ya que tras la salida del estratega mucho se habló al respecto, ahora con el regreso del francés lo rumores que colocan a Bale fuera del Madrid se han acrecentado rápidamente.

Te puede gustar: Maradona explotó contra la Selección Argentina y de paso elogió al ‘Tata’ Martino.

Afortunadamente para Gareth Bale las ofertas por el no han sido pocas, ya que muchos son lo equipo que han mostrado interés por sus servicios. Los equipos más sonados son Tottenham, Bayern o Manchester United a los cuales podría partir el próximo verano.

PUBLICIDAD

Populares