Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El plan B de Zidane si no se concreta la llegada de los ‘Galácticos’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Real Madrid está viviendo un cambio importante en el banquillo y con ello la directiva se prepara económicamente para lo que desee su actual estratega en el próximo mercado de transferencias, por lo que debes conocer el plan B de Zidane en caso de no concretar la llegada de los ‘Galácticos’.

‘Zizou’ tiene como tarea principal regresar al cuadro merengue a lo más del futbol europeo y para cumplir con dicho objetivo ha empezado a monitorear a varios jugadores de élite, para formar una nueva generación de ‘Galácticos’.

El director técnico francés sabe muy bien que no será nada sencillo, razón por la cual pensó en las segundas opciones y cree que tienen la calidad para vestir la playera del Real Madrid. 

Te puede interesar: Lionel Messi causó baja de la Selección Argentina por lesión

Zidane parece tener en su lista a jugadores interesantes.

El mercado de verano será uno de los más movidos para varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, que buscará tener los mejores futbolistas del mundo en su plantilla.

Según el Diario OK‘Zizou’ tiene en mente un plan B en caso de no fichar a los jugadores que quiere.

Felipe Anderson llegaría a la Casa Blanca de Madrid, siempre y cuando no se concrete la compra de Eden Hazard. El brasileño que juega en el West Ham ha llamado la atención de Zidane, esto por ser uno de los máximos goleadores de los ‘Hammers’.

También podrías leer: Lionel Messi estaría interesado en jugar en otra liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽Los nombres más sonados para reforzar al Real Madrid.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Otras opciones en el medio campo serían las de Nabil Fekir y Houssem Aouar, jugadores de Francia de raíces argelinas que milita en el Olympique de Lyon, gracias a sus destacadas participaciones en la Champions League.

¿Será que ‘Zizou’ perderá a muchos que tiene en su plantilla?

Además del interés de Fabián Ruiz del Napoli, que se ha convertido en una pieza fundamental para su actual estratega Carlo Ancelotti.

De acuerdo al medio citado, Zidane colocó como plan B al defensa Thomas Meunier, un lateral derecho que juega para el PSG, así como Mario Hermoso, que con el Espanyol está brillando en la temporada, este último quien no desconoce al Real Madrid. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡A un paso! Se reveló el acuerdo entre Hazard y el #RealMadrid para llegar este mismo verano. ¿Lo permitirá el Chelsea?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: La indirecta de Pulido a Mateus Uribe en las redes sociales

Se ha especulado que Raphael Varane saldría de la institución.

A pesar de que el cuadro merengue no necesita un lateral por derecha, parece que Zidane buscaría a uno más para que tenga competitividad en esa posición, en la cual se desempeñan jugadores como Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

En cuanto al ataque se señaló a Marcus Rashford, un delantero inglés que juega en el Manchester United y ha tenido gran protagonismo en su club, en todo caso que Sadio Mané y Kylian Mbappé no se vistan de blanco. ¿Cuántos de ellos llegarán para la próxima campaña?

Populares