Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi estaría interesado en jugar en otra liga

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

LaLiga y el F.C. Barcelona han sido la casa del delantero argentino durante toda su carrera en primera división, verlo con otra casaca que no se la blaugrana sería algo poco convencional, sin embargo, parece que no es algo tan lejano, ya que Messi estaría interesado en jugar en otra liga.

Actualmente el 10 de la selección argentina tiene 31 años, por lo que la idea de pensar en su retiro no suena tan descabellada. Aparentemente su destino no estaría en ninguna liga del Viejo Continente, de hecho estaría muy lejos de ahí.

Así lo aseguró Gonzalo 'Pity' Martinez, jugador del Atlanta United y uno de sus compañeros en la selección argentina:

"(Messi) Me preguntó sobre la liga de los Estados Unidos, y también a diferentes compañeros de la Selección Argentina".

Foto: Getty

¿Será que Messi está pensando en salir del Barcelona, con rumbo a la MLS? Estás declaraciones nos podrían dar una buena idea de lo que depara el futuro para Lionel Andrés Messi, o al menos que es lo que él quiere, ya que el fin de una era podría estar muy cerca.

Te recomendamos: La joya del Flamengo que podría fichar el Real Madrid 

Messi no estará tranquilo hasta ganar un título con Argentina.

La Copa América está a la vuelta de la esquina y el regreso de Leo Messi con su selección motiva a más de uno, incluyendo a Carles Puyol en esta lista, quien celebró el regreso de la 'Pulga':

"Que Messi vuelva con la selección es muy bueno para Argentina y para los amantes del fútbol. Cuantos más partidos veamos de Messi, mejor porque es una delicia verlo jugar".

Foto: Getty

Te puede interesar: El ‘Tigre’ Falcao salvó el gris debut de Queiroz ante Japón 

El defensa declaró que para Messi es igual de importante en su selección que en su club y que dejará todo en la cancha por levantar una copa con Argentina:

"Leo juega con la misma intensidad con el Barcelona que con Argentina, yo sé lo que siente Leo por la selección, es todo, se desvive por ganar un título con su selección".

También puedes leer: Antonio Briseño podría tomar el lugar de Moreno y Reyes en el ‘Tri’ 

Ahora sólo queda esperara a ver en que termina está historia, y que tiene deparado el futuro para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥¡Cuando sabes que es tu cumple y se estrena tu documental en Netflix!🇫🇷 Noche de @antogriezmann and chill. 🍿

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares