Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La joya del Flamengo que podría fichar el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No tiene mucho tiempo que ‘Zizou’ regresó al banquillo merengue y las especulaciones de nuevos integrantes a la plantilla no paran. Todos hablan de Hazard, Mbappé, Mané y Pogba, pero recientemente se reveló que hay una joya del Flamengo que podría fichar el Real Madrid, por lo que no sería nada raro que el club blanco nos sorprendiera con este tipo de incorporaciones.

Florentino Pérez estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con la posible compra de un joven centrocampista del Flamengo, que está valorado por club sudamericano en 70 millones de euros.

Te puede interesar: El ‘Tigre’ Falcao salvó el gris debut de Queiroz ante Japón 

El afortunado en estar en el radar del Real Madrid es Reinier Jesus, una perla brasileña que juega con el segundo equipo del Flamengo y tiene experiencia con las categorías menores de la ‘Canarinha’.

Parece que la nueva joya del futbol de brasileño ha enamorado al Real Madrid.

Según The Sun, la directiva merengue no dudaría en pagar lo que pide Flamengo por su chico, ya que el Liverpool también pelearía por el jugador.

También puedes leer: Antonio Briseño podría tomar el lugar de Moreno y Reyes en el ‘Tri’ 

En caso de fichar al joven de 17 años, el Real Madrid tendría que esperar hasta enero del próximo año, esto por la edad del jugador. Las reglas de la FIFA impiden que los jugadores sudamericanos menores de 18 años se muden a clubes europeos.

Una situación que podría repetir el cuadro merengue. Luego de que fichara a Rodrygo a los 17 años, el Real Madrid tuvo que esperar a que cumpliera los 18 en enero y de esta forma, Goes sea considerado por Zidane, en la próxima temporada.

Reinier Jesus tiene contrato con el ‘Fla’ hasta junio de 2021. ¿Podrán ficharlo?

Por si te lo perdiste: Las ridículas candidaturas de extranjeros al ‘Tri’ que taparían a mexicanos 

El diario inglés aseguró que el joven brasileño se destaca por un gran técnica y su capacidad física, un 10 que podría servir como revulsivo de Luka Modric.

Por el momento, tanto el Real Madrid como Liverpool continuarán valorando al jugador en los siguientes meses, ¿qué club logrará comprarlo?

PUBLICIDAD

Populares