Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El 'Tigre' Falcao salvó el gris debut de Queiroz ante Japón

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Arrancó la primer Fecha FIFA de este 2019 y varias selecciones nacionales ya disfrutan de victorias importantes. En esta ocasión, la Selección de Colombia venció en territorio asiático a Japón, por marcador de 1-0, donde el 'Tigre' Falcao salvó el gris debut de Queiroz, en el Estadio Internacional de Yokohama.

Los 'Cafeteros' mostraron dos caras en este encuentro, su mejor versión la tuvieron en el segundo tiempo, donde Radamel Falcao anotó la única diana por la vía del penal.

Tuvieron que pasar 64 minutos para que Colombia festejara un gol, gracias a Falcao; en la celebración jugadores como el autor del tanto, James Rodríguez y Yerry Mina lo dedicaron Juan Fernando Quintero.

El volante creativo de River Plate se ausentó con la Selección de Colombia tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda.

Antes de que cayera el único tanto, al minuto 53, a Falcao le anularon un gol luego de que el silbante marcara mano.

En la recta final, los 'Samuráis' quisieron despertar pero ya era muy tarde, sin embrago, se volvieron un dolor de cabeza para los colombianos, ya que pudieron empatar el partido. Al final, el cuadro sudamericano ganó por la mínima diferencia.

Con este resultado, la plantilla comandada por Carlos Queiroz deberá prepararse mejor de cara a la Copa América si no quieren terminar en una tragedia.

El próximo rival de los 'Cafeteros' será Corea del Sur el martes 26 de marzo a las 5:00 horas (tiempo del Centro de México), en el Estadio Mundialista de Seúl. De esta forma, el combinado de Sudamérica culminará su gira por Asia.

PUBLICIDAD

Populares