Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La indirecta de Pulido a Mateus Uribe en las redes sociales

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La semana pasada, un jugador del América calentó los Clásicos Nacionales que se llevaron a cabo tanto en Copa, como en Liga, al decir que "no conocía al 'Rebaño' antes de llegar a México", una declaración que no fue bien aceptada por exfiguras y jugadores de Chivas. En esta ocasión, un goleador del cuadro rojiblanco le respondió, por lo que debes conocer la indirecta de Pulido a Mateus Uribe en las redes sociales.

El dorsal '9' de las Chivas, no tardo en responderle a Uribe, luego de que se diera a conocer la participación del 'Rebaño' en la International Champions Cup 2019, torneo en el que enfrentará a los mejores de Europa, una noticia que fue aprovechada por Alan Pulido para 'trollear' a Mateus Uribe.

Te puede interesar: Chivas jugará la International Champions Cup y enfrentará a grandes europeos

El próximo verano, el Club Deportivo Guadalajara tendrá una de las mejores pretemporadas en los últimos años, que le servirá de mucho de cara al torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Foto: Instagram

Alan decidió responderle a Uribe en Instagram.

También puedes leer: Antonio Briseño podría tomar el lugar de Moreno y Reyes en el 'Tri'

El tamaulipeco, de 28 años, utilizó las historias de Instagram para mandarle un mensaje al centrocampista colombiano con una imagen y algunas palabras.

"Qué bueno que nadie conoce a Chivas".

Por si te lo perdiste: Las ridículas candidaturas de extranjeros al ‘Tri’ que taparían a mexicanos 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Las @chivas qué? 🤷🏽‍♂️ Parece que Mateus ha visto muy poquito 👌🏽fútbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿El colombiano habrá visto la publicación de 'Puligol'?

Otras declaraciones que había hecho Mateus Uribe fue cuando señaló que las "rivalidades más importantes para las 'Águilas' de Coapa eran con Pumas y Cruz Azul". Provocando dimes y diretes entre exjugadores y figuras de Chivas y América.

Cabe mencionar, que será hasta el 27 de marzo, cuando la International Champions Cup de a conocer los enfrentamientos y sedes dónde se realizarán los partidos de Chivas. ¿Jugarán con el Real Madrid de Zidane?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares