Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé habría hablado con Zidane para llegar al Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La joven figura de la Selección de Francia y PSG parece estar interesado en llegar a la casa blanca de Madrid para la próxima campaña, luego de revelarse que Mbappé habría hablado con Zidane para vestir la playera del Real Madrid. ¿Será que se aburrió ser parte del cuadro parisino?

Te puede interesar: Luis Enrique no dirigirá a España por razones personales. 

A pesar de que la directiva del Real Madrid desmintió tener acercamientos con el París Saint-Germain para negociar a Mbappé, surgió un nuevo rumor, en el que el joven futbolista ya había tenido contacto con el estratega de los 'Merengues', pidiendo que lo ficharan en el próximo mercado de transferencias.

En caso de que Zidane y la directiva decidan por hacerse de los servicios de Kylian, James Rodríguez e Isco entrarían en la operación. ¿El PSG aceptaría esos jugadores del Real Madrid?

También puedes leer: El Real Madrid negó el posible fichaje de Kylian Mbappé

Foto: Getty

Mbappé estaría dispuesto a mudarse a Madrid y dejar París.

Eduardo Inda confirmó en el programa de El Chiringuito que Mbappé y Zidane ya habían tenido contacto, en el cual Kylian le pidió al director técnico del Real Madrid que buscará ficharlo. Al parecer, el francés de 20 años quiere dejar al PSG y estaría dispuesto a convencer al presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, que lo deje salir.

Además, reveló que el colombiano James Rodríguez y el malagueño Isco Alarcón serían las principales opciones para entrar en la negociación por Mbappé.

Por si te lo perdiste: Conor McGregor anunció su retiro de la MMA

Rodríguez no es del gusto de Zidane e Isco saldría por una cuestión de indisciplina durante la gestión de Solari, las actitudes del jugador parece que no fueron bien vistas por los directivos. ¿Cuál será el futuro de estos jugadores?

Ahora, solo queda esperar a final de temporada para saber qué pasará con el club. Hay varios fanáticos del Real Madrid a la espera de excelentes noticias.

PUBLICIDAD

Populares