Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Ole Gunnar Solskjaer no le teme al Barcelona en Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Son pocos los entrenadores que se atreven a decir previo a un juego de Champions que pueden superar a su rival, quizás, no con facilidad pero confían en hacerlo y más si su adversario es el cuadro culé. Así lo cree el estratega del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer no le teme al Barça en Champions, ¿será que Solskjaer encontró algunas debilidades que su equipo puede evidenciar?

El optimismo y la ambición son actitudes que en ocasiones ayudan mucho a vencer a un rival que es considerado mejor, por lo que el director técnico de los 'Red Devils' confía y sueña con hacer un gran trabajo cuando enfrente al Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar: El Real Madrid tendría que pagar 500 millones para regresar al protagonismo

Así lo hizo en su momento la Roma con Eusebio Di Francesco en el banquillo, en la edición pasada de la Champions, en unos Cuartos de Final frente al Barça.

Después de ir abajo en el global por un contundente 4-1, la 'Loba' revirtió el resultado tras vencer en el juego de vuelta al Barcelona, 3-0, quedando finalmente el global en un empate a 4 y gracias al gol de visitante en la ida lograron eliminar a Messi y compañía. ¿Podrá el Man. United convertirse en el 'talón de Aquiles' del cuadro culé este año?

También puedes leer: El Real Madrid prepara un fichaje sorpresa

Solskjaer quiere continuar haciendo historia con el United.

El estratega de los 'Red Devils' fue cuestionado por la prensa acerca del enfrentamiento que sostendrá en Old Trafford el próximo 10 de abril ante el Barcelona y con seguridad dijo que buscarán el triunfo sin temerle a su adversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Seguirá los mismos pasos que ‘Chicharito’? 🔙 Hasta el momento, es la mejor ‘novia’ que le ha salido a @hirvinglozano.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Será un gran desafío, una gran montaña para encarar, pero ya hemos escalado varias", aseguró.

Por si te lo perdiste: Alan Pulido está dañando a la cantera de Chivas

A pesar de que el pasado sorteo de Champions no le sonrió a su favor, buscará hacerle una diablura al equipo de Ernesto Valverde, ya que Ole Gunnar Solskjaer no olvida como dejó fuera al PSG en la fase de Octavos. ¿Lo conseguirá?

PUBLICIDAD

Populares