Foto: Getty

Las alarmas se encendieron en la Selección y en Nápoles, debido a que Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió una lesión tras recibir un fuerte golpe en el tobillo que lo obligó a abandonar el terreno de juego al minuto ’66. En encuentro de la Nations League de Concacaf, y debut del ‘Tata’ Martino en el Estadio Azteca con la Selección Mexicana, el ‘Tri’ enfrentó a su similar de Panama llevándose una valiosa victoria de 3-1.

Los goles fueron de Roberto Alvarado, JJ Macías y Rodolfo Pizarro.

La lesión del ‘Chucky’ fue producida por una barrida imprudente de Abdiel Ayarza, que recibió únicamente la tarjeta amarilla. Después de la entrada, el médico de la Selección indicó a la banca aguantar el cambió, pero el mismo Hirving fue quien la siguiente jugada se dejó caer en el área de Panamá para poder realizar el cambio. 

Te puede interesar: Ricardo Peláez está en Guadalajara para negociar con Chivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tú no, ‘Chucky’. ? Lozano salió lesionado por una fuerte entrada donde se lastimó el tobillo. ??#México 3-1 #Panamá??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: ‘Chucky’ y Laínez valen más que toda la selección de Panama.

El Técnico del ‘Tri’ habló de la lesión: «es un golpe en el tobillo con pisotón incluido. Espero sea solamente el golpe«, fueron las palabras de Martino en la conferencia de prensa que ofreció al finalizar el partido.

También puedes leer: Maradona eligió el gol que se puede compara con su ‘Gol del Siglo’.

Con las declaraciones que ofreció el técnico nacional, apagó todas las alarmas en Selección y en Italia, en donde seguramente Ancelotti hizo algún coraje por la innecesaria convocatoria de Lozano a este tipo de partidos en que se arriesga a los jugadores que disputan competencias europeas de alto nivel y que son fundamentales en sus equipos.

Lozano ha tenido bastantes minutos con la Napoli.

Martino, también habló del arbitraje de Concacaf, asegurando que esperan siempre un buen trabajo del cuerpo arbitral y que no por dejar de señalar algunas faltas se están equilibrando diferencias que pudieran haber en el campo.