Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ricardo Peláez está en Guadalajara para negociar con Chivas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los aficionados de Cruz Azul estaban devastados cuando Ricardo Peláez dejó de ser Director Deportivo del equipo, pero parece que esa decepción no fue suficiente y hay otra en puerta, porque ahora el mexicano podría irse a un rival nada querido, las Chivas del Guadalajara.

Su llegada está más cerca que nunca.

Cuando salió de 'La Noria', se había empezado a rumorar que podría llegar a otro equipo y el 'Rebaño Sagrado' era uno de ellos, pero todo quedó en el aire. Fue hasta hace algunas horas cuando las cosas se pusieron más serias después de ver al exdirectivo de Cruz Azul en Guadalajara.

Lo vieron en el aeropuerto de la Perla Tapatía y fuentes de la directiva rojiblanca confirmaron que de ahí se trasladó a las oficinas del corporativo de Omnilife, donde se reunió con algunos directivos para hablar acerca de un acuerdo que lo ponga al mando del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Funcionará la ‘fórmula’ de América para volver al protagonismo? Peláez sería el ‘héroe’ del ‘Rebaño’. #NaciónMX ??| #SienteTuLiga ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: La novela llegaría a su fin; Veracruz podría descender este viernes

Te puede interesar: ¿Cuánto le costaría a Chivas traer de regreso a Rodolfo Pizarro?

Amaury Vergara ha mostrado interés en Peláez.

El dueño del club está buscando alguien con más peso que Mariano Varela para llevar la dirección deportiva de Chivas. Después de ver lo que hizo con Cruz Azul y lo querido que era, terminó por decidirse que la mejor opción para el 'Rebaño' es Ricardo Peláez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz al final del camino llegó chivahermanos. ¿Será la solución? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Lograr que el mexicano llegue al equipo es solo la primera parte del plan para que Chivas deje el fondo de la tabla en algún momento. En caso de que no tengan algún tipo de resurrección con el 'Flaco' Tena, tendrán que buscar otras opciones para el Clausura 2020.

La apuesta es regresar a Matías Almeyda, pero al parecer tener a Ricardo Peláez en Chivas es fundamental para lograrlo y por eso no han perdido el tiempo, ya se le vio en Guadalajara y la noticia podría hacerle oficial pronto.

Populares