Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maradona eligió la anotación que se puede comparar al "gol del siglo"

Publicado hace

el día

Todos recordamos a Diego Maradona por el Mundial con Argentina en México 1986, por la mano de dios y por el "Gol del Siglo", que ha sido imitado, pero nunca igualado hasta ahora. El propio Maradona felicitó a Lucía Guiñazú por el gol que marcó el fin de semana pasado, con Gimnasia y Esgrima de La Plata, mismo que comparó con él que anotó en México 86.

El doblete del 'Pelusa' ante los ingleses clasificó a la 'Albiceleste' a la semifinal.

La jugada comenzó desde atrás de media cancha, Diego recibió el balón de espalda y se quitó a 3 contrincantes para dar la vuelta y arrancó una carrera que nadie pudo parar; recorrió toda la media cancha, quitándose a 6 rivales antes de entrar al área para burlar al portero y anotar el famoso "Gol del Siglo".

En el Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División B de Argentina ha tomado fuerza y está en los ojos de los aficionados de este país. El pasado fin de semana, la jugadora de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lucía Guiñazú anotó un gol que dejó con la boca abierta al propio Maradona.

Te puede interesar: Vela supera a Cristiano Ronaldo en este ranking mundial.

También puedes leer: Joao Feliz, Ansu Fati y Vinicíus Jr. entre los nominados al Golden Boy 2019.

Te recomendamos: El salario que le ofrecerá PSG a Mbappé para renovarlo.

El 'Pelusa' mandó un mensaje de felicitación a la futbolista a través de un video en el que se observa la anotación y lo califica de "maradoniano", comparándolo con el "Gol del Siglo" que hizo el argentino en México 86 ante Inglaterra.

"Golazo, ese si se que se puede decir un gol maradoniano no los otros, tu aguantaste, una carga, dos cargas, tres cargas y cuando definiste, definiste cuando el arquero estaba en el piso te felicito", estas fueron palabras de Maradona, después de ver el gol de Guiñazú.

Gimnasia y Esgrima de La Plata de Maradona, es actualmente el lugar 23 en la Superliga Argentina del Futbol, siendo el penúltimo lugar de la tabla, apenas en septiembre Diego llegó al equipo con la encomienda de sacarlo del fondo de la tabla sin aún tener resultados, pues tiene 4 partidos perdidos de los últimos 5 que ha dirigido.

 

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares