Foto: Getty

Es muy importante para un club estar al tanto de los contratos de sus mejores futbolistas y renovarlos antes de que sea demasiado tarde, situación que tratará de cuidar el PSG con Kylian Mbappé y buscará convencerlo de que se quede haciéndole una oferta de 50 millones de euros netos por temporada.

De no convencerlo, el Real Madrid empezaría a tentar a la joya.

Los parisinos saben perfectamente del interés que existe por parte de Florentino Pérez y el resto de la directiva merengue por su joven estrella, así que los obliga a convencer al futbolista de que no los deje.

Desde la temporada 2017/18 es jugador del París Saint-Germain. En 93 partidos ha hecho 62 goles y 34 asistencias, contando los números que lleva en su tercer temporada.

Te puede interesar: Casemiro reveló la historia de cómo se convirtió en mediocentro

También podrías leer: El Real Madrid ficharía a la revelación de Champions League

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Arranca una nueva temporada y nuestra #MáquinDelTiempo? está ansiosa por saber sus predicciones! ¿En qué terminará este nuevo proyecto de #Zidane?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El PSG quiere convencer a Kylian Mbappé con 50 millones de euros.

Eduardo Inda reveló en El Chiringuito que el PSG ya trabaja en conseguir en renovar el contrato Mbappé y convencerlo de que siga con ellos por un largo tiempo. «El PSG le ha ofrecido 50 millones limpios al año a Mbappé», señaló.

Si llegará hacerse oficial esta información, superaría los 36.8 millones que cobra Neymar para convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla y no sólo eso, también sería el francés mejor pagado del mundo.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo anotó su gol 700 como profesional 

El contrato del jugador termina en junio de 2022 y valor actual según transfermarkt es de 200 millones de euros. Pero no olvidemos que el club puede aumentar esta cifra a su conveniencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El verano ? nos dejó estas joyas que no pasaron pero ilusionaron a más de uno!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Real Madrid sabe la tarea que debe hacer a partir de ahora, para forzar a Mbappé a que no renueve y deseche cualquier oferta de los parisinos. Seguramente el plan de los blancos es juntar a Mbappé, ​Hazard y ​Benzema en ataque para convertirse en uno de los mejores ataques de la historia.