Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid ficharía a la revelación de Champions League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los mejores equipos del mundo nunca pierden de vista a las estrellas del momento y el Real Madrid ha quedado encantado con el fantástico trabajo que está haciendo Erling Haland, tanto en Champions como en la liga de Austria y buscarían ficharlo en los próximos mercados de transferencias.

El noruego podría convertirse en la nueva revelación de Europa.

Tal vez, el nombre Kylian Mbappé este dejando de sonar en las instalaciones del Real Madrid por culpa de un nuevo 'killer' que está tratando de dejar huella en la historia del futbol.

Tiene 19 años y está logrando marcas que ningún otro noruego había realizado. Haland sorprendió al mundo con su destacada participación en el Mundial de Polonia Sub 20, donde hizo 9 goles en un partido, algo que ningún otro jugador había conseguido antes en este certamen.

El Red Bull Salzburgo lo fichó en enero por 5 millones de euros.

Te puede interesar: Haland, la revelación de la Champions imita a Cristiano Ronaldo para triunfar

También podrías leer: El es Erling Haland, la joya noruega que paralizó la Champions

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Desde que llegó a este club, su carrera ha ido en ascenso.

El Real Madrid estaría interesado por Erling Haland, situación que ha sorprendido a muchos. No olvidemos que en la tabla de goleo individual de la Champions League es líder con 4 goles, mismos que logró hacerlos al Genk (3) y Liverpool (1).

Además, suma 11 goles en 8 partidos de liga y 1 diana en 3 encuentros de la Copa de Austria. Números que a Florentino Pérez y Zidane los tendría enamorados del noruego.

Según el diario As, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar el valor que tenga esta joya con su equipo. De acuerdo a Transfermakt su costo ronda en los 12 millones de euros.

Por si te lo perdiste: Philippe Coutinho le envió un mensaje muy claro al Barcelona

Sin embargo, al no tener mucho cartel y llegar al cuadro merengue podría pasarle lo mismo que su compatriota Martin Odegaard, que fue fichado para la temporada 2014/15 y nunca ha logrado tener oportunidad en el primer equipo.

La estrella de los 'Toros Rojos' de Austria que tiene una estatura de 1.94 metros, inició su carrera en su país con el club Bryne (tercera división) y después dio el salto al Molde de la primera, siendo en esta escuadra en la que jugó 50 partidos y anotó en 20 ocasiones.

En caso de que esto se diera, Haland se podría unir al grupo de joyas que ostenta el Real Madrid como Vinícius Jr., Rodrygo Goes, Takefusa Kubo y Odegaard. ¿Lograremos ver a la estrella de Salzburgo en Bernabéu?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares