Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

'Chucky' y Lainez valen más que toda la Selección de Panamá

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las diferencias entre una selección u otra en el futbol siempre seguirán existido y más en una confederación como la CONCACAF, donde sólo un par de equipos siguen dominando la zona. México es una de las máximas potencias, así que no es descabellado revelar que 'Chucky' Lozano y Diego Lainez valen más que toda la Selección de Panamá.

México y Panamá lograron presentarse al Mundial de Rusia 2018.

Los 'Canaleros' han empezado a tener un pequeño crecimiento en el futbol, muestra de ello calificar a la más reciente Copa del Mundo, siendo su primer participación en la historia y a pesar de haber sido eliminados, al menos consiguieron hacer su primer gol en el certamen.

Tal vez, para México no es un rival de mucho peligro, pero gracias a la entrega y compromiso que tiene cada futbolista panameño han conseguido que este cambiando nacional se convierta en uno de los más destacados de Centroamérica.

Sin embargo, en cuanto al valor el 'Tri' supera por mucho a la 'Marea Roja'.

Te puede interesar: Joao Félix, Ansu Fati y Vinícius Jr. entre los finalistas al Golden Boy 2019

También podrías leer: El millonario salario que busca ofrecerle el PSG a Mbappé

Si 'Chucky' Lozano y Diego Lainez valen más que toda la Selección de Panamá, ¿cuál es el valor total de la plantilla que actualmente la dirige el argentino Américo 'Tolo' Gallego?

De acuerdo a transfermarkt, los 'Canaleros' valen 8.03 millones de euros. 

El jugador que tiene más valor y supera el millón de euros es el extremo, Yoel Bárcenas, del Real Oviedo, que cuenta con un valor de 1.2 millones de euros, ya que el resto de la plantilla no supera los 800 mil euros.

Por si te lo perdiste: Casemiro reveló la historia de cómo se convirtió en mediocentro

Los cracks de la Selección Mexicana que superan el valor total de Panamá son los siguientes:

Hirving 'Chucky' Lozano - 40 millones de euros.

Héctor Herrera - 22 millones de euros.

Diego Lainez -14 millones de euros.

Carlos Salcedo - 10 millones de euros.

Rodolfo Pizarro - 10 millones de euros.

Si bien el valor dentro de un terreno de juego es difícil que pese, los panameños no saldrán al Coloso de Santa Úrsula con miedo para enfrentar a la Selección Mexicana, porque querrán repetir la hazaña que alguna vez ya hicieron países centroamericanos como Costa Rica y Honduras con el famoso 'Aztecazo'. ¿Lo conseguirán?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares