Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Sebastián Jurado está cansado de ser suplente en Cruz Azul?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Desde que llegó a Cruz Azul, Sebastián Jurado no ha podido debutar en la Liga MX y sólo ha participado en un partido de Concachampions, motivo por el que quiere ser titular, aunque sabe que no será nada fácil.

El joven portero tuvo un poco de participación en la jornada inaugural de la Copa por México.

Por decisión de Robert Dante Siboldi, Director Técnico de la 'Máquina', Guillermo Allison fue titular en la goleada 1-4 sobre Pumas, pero fue sustituido por Andrés Gudiño tras la primera media hora y el exjugador de Veracruz cerró el encuentro.

Te puede interesar: Próximo refuerzo de Cruz Azul llegó a la Ciudad de México

Te puede interesar: Liga MX aplazó la presentación del calendario del torneo Apertura 2020

De hecho, el único compromiso oficial que ha disputado como 'Celeste' ha sido el de ida de los Octavos de Final de la Concachampions contra Portmore United de Jamaica, donde recibió un gol y su equipo resultó victorioso por 1-2.

Ahora, su objetivo es arrebatarle el puesto a Jesús Corona.

En entrevista para TUDN, Sebastián Jurado admitió que quiere ser titular en Cruz Azul: "Me visualizo jugando y los minutos vendrán conforme vaya pasando el tema de este proceso, pero estoy tranquilo, trabajo a tope todos los días para jugar, para ganarme el lugar y estoy seguro que con mucha convicción, determinación, trabajo y humildad, llegará la oportunidad y estaré preparado para asumirla".

Te puede interesar: Estrella internacional le hizo un coqueteo al América

Negó que quisiera salir de la institución en busca de más minutos y alabó la labor que ha hecho el experimentado guardameta, de quien buscará aprender lo más posible con el objetivo de mejorar poco a poco al tener apenas 22 años de edad.

Sobre la cancelación del torneo Clausura 2020, reconoció que todos lo tomaron de buena manera.

Sebastián Jurado quiere ser titular en el próximo Apertura 2020, donde aseguró que Cruz Azul intentará tener un mejor desempeño que en la temporada en la que finalizó como líder con 22 puntos.

Populares