Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Manchester United podría fichar al jugador revelación de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una nueva joya de las 'Águilas' del América podría volar pronto. Sebastián Córdova está en la mira de 3 equipos importantes de Europa que analizan su fichaje. Tal vez, el gran momento que vive este joven en la Liga MX provocó que su nombre ya suene en lugares que jamás ni él ni su club se imaginaron.

Su olfato goleador sería un punto a favor.

No es un delantero, pero sí un mediocampista ofensivo que tiene puntería y crea jugadas de peligro. En el Apertura 2019 suma 3 goles y 2 de ellos los hizo en un clásico nacional.

De acuerdo a la información de TUDN, Sevilla, Manchester United y Benfica son los estarían interesados por Sebastián Córdova y buscarían ficharlo en el próximo mercado de invierno.

Te puede interesar: 'Tata' Martino se espantó con el nivel de la Liga MX a su llegada

También podrías leer: ¿Qué obligó a 'Tecatito' Corona a jugar con el 'Tri' la Nations League? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

América tendrá que ir contemplando esta posible salida.

Es raro saber que equipos como el United y Sevilla estén interesados por este futbolista, porque se supone que estos clubes estaban siguiéndole los pasos a JJ Macías. Tal vez, de manera accidental se encontraron con la calidad Córdova y quedaron encantados con su estilo de juego.

En el reciente partido que sostuvo el 'Tri' Mayor en Toluca frente a Trinidad y Tobago varios visores de escuadras europeas estuvieron en las gradas del Estadio Nemesio Díez. Tal vez, ahí lo vieron.

Por su parte, el Benfica estaría sorprendiendo. El último futbolista que este club llevó de la Liga MX a su plantilla fue 'Kikín' Fonseca en 2006. Además, tendría una relación muy buena con la directiva azulcrema, luego de comprarles a 'Nico' Castillo en enero.

Por si te lo perdiste: Marco Fabián protagonizó una pelea con un portero de la MLS

Sin importar cómo fue que dieron con el chico de 22 años, esta sería una gran oportunidad para el mexicano si llegará a concretarse un interés oficial. Ahora, que se entere no bajará su rendimiento hasta conseguir que lo fichen.

El originario de Aguascalientes ha batallado mucho para ganarse un lugar en el primer equipo del América, después de ser cedido en dos ocasiones a equipos como Alebrijes Oaxaca y Necaxa, siendo este último donde debutó en primera división e hizo su primer gol en la Liga MX contra Toluca.

¿Conseguirá ser fichado por algún equipo europeo?

Las últimas joyas que salieron del América a Europa son las siguientes:

Raúl Jiménez al Atlético de Madrid.

Diego Lainez al Real Betis. 

Edson Álvarez al Ajax.

PUBLICIDAD

Populares