Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ofrecerán misa virtual por la salud de Benjamín Galindo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La noticia del derrame cerebral que sufrió Benjamín Galindo sacudió por completo al entorno del futbol mexicano y, después de la cirugía a la que fue sometido, se ofrecerá una misa para pedir por su salud.

El exjugador y actual auxiliar técnico de San Jose Earthquakes se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo con los últimos reportes, el 'Maestro' se encuentra sedado y estable en un hospital de Guadalajara. Mientras tanto, los doctores que están a cargo de él esperan una evolución satisfactoria cuando despierte.

Te puede interesar: El estado de salud de Benjamín Galindo tras ser operado

Te puede interesar: Benjamín Galindo fue hospitalizado por un derrame cerebral

Ante el panorama de la situación y la gravedad del incidente, sus seres queridos más cercanos y muchos aficionados se unieron para programar una ceremonia eucarística, con el objetivo de orar por la pronta recuperación de Galindo.

La misa se llevará a cabo el próximo domingo a las 12:30hrs. y se transmitirá a través de Facebook.

El mexicano de 59 años de edad es uno de los mejores futbolistas que se han visto en la Liga MX al haberse proclamado campeón con Chivas, Santos, Cruz Azul y Pachuca. Por otro lado, lleva un amplio recorrido como entrenador.

Te puede interesar: ¿Ricardo La Volpe se arrepintió del retiro? Podría volver a los banquillos

A lo largo de sus 16 años de trayectoria en los banquillos, su más grande logro fue llevar a los 'Guerreros' a la conquista del trofeo de la Primera División de México en el torneo Clausura 2012.

También ha tomado las riendas del 'Rebaño', de la 'Máquina' y del Atlas.

Ahora, Benjamín Galindo está encarando el partido más importante de su vida tras el derrame cerebral que presentó el pasado jueves 28 de mayo, motivo por el que se ofrecerá una misa para pedir a Dios por su recuperación.

Populares