Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El estado de salud de Benjamín Galindo tras ser operado

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Estos días han sido de mucha preocupación para la familia del exfutbolista de la Liga MX. Sin embargo, se ventiló que Benjamín Galindo está estable tras la operación que tuvo el jueves por la tarde.

El Auxiliar Técnico de San José Earthquakes tiene 59 años.

Tras enterarse de lo que había pasado, Matías Almeyda le mandó un mensaje al exseleccionado nacional de México. "Fuerza, Benja acá, te espero para darte otro abrazo", se lee en un tweet. La amistad entre estos personajes del futbol es grande.

El 'Pelado' no fue el único, varios excompañeros de Galindo y clubes del futbol mexicano le dedicaron palabras en las redes sociales. Cabe mencionar que Benjamín Galindo Jr. dio el parte médico de su padre, quien fue sometido a una cirugía de emergencia tras sufrir un derrame cerebral.

Te puede interesar: 'Tata' Martino comparó el presente de Edson Álvarez y Diego Lainez

También podrías leer: Equipo de Francia estaría interesado en un jugador de Chivas

De acuerdo a la información de ESPN, Benjamín Galindo está estable tras la operación y se espera que continúe evolucionando de manera favorable. No olvidemos que a lo largo de 22 años de carrera formó parte de 6 equipos y fue campeón con Chivas, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca.

"Sigue estable, está dormido. Esperemos que cuando despierte su evolución sea satisfactoria", comentó una fuente cercana a la cadena deportiva.

Por si te lo perdiste: Hacienda investiga a Billy Álvarez; Cruz Azul podría ser desafilado

Reveló el medio, que Benjamín ingresó al nosocomio tras convulsionarse en su casa. Al parecer, tenía varios días sintiéndose mal y esa fue la razón por la que regresó a Guadalajara. Se encontraba en Estados Unidos.

Populares