Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Ricardo La Volpe se arrepintió del retiro? Podría volver a los banquillos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Apenas ha pasado un mes desde que Ricardo Antonio La Volpe anunció su retiro como Director Técnico y ahora parece que se arrepintió, así que podría volver a los banquillos en cuanto le sea posible.

El 'Bigotón' tiene un amplio recorrido.

A sus 68 años de edad, ha tenido el privilegio de dirigir a equipos de la talla de Chivas, América y Monterrey, además de la Selección Mexicana y la de Costa Rica. Su único título de Liga MX fue al frente del Atlante en la temporada 1992/93.

Te puede interesar: La Volpe explicó por qué decidió retirarse como entrenador

Te puede interesar: Los 7 mejores jugadores que debutó Ricardo La Volpe

Siempre se ha caracterizado por causar polémica, ya sea por sus actos dentro de la cancha o por picantes declaraciones ante los medios de comunicación y es un hecho que siempre será recordado en el futbol mexicano.

Lo increíble es que lo podríamos tener de vuelta en cualquier momento.

Cuando el estratega fue cuestionado sobre la decisión de su retiro en entrevista con el exfutbolista Félix Fernández, respondió: "No, ya me volví medio loquito y se me cruzan los cables".

Te puede interesar: Rafael Márquez se prepara en Europa para ser Director Técnico

Posteriormente, cuando le preguntaron si aceptaría una nueva propuesta de trabajo, aseguró que sí sin dudarlo, así que no sería sorprendente verlo nuevamente en los banquillos en cualquier momento.

Su más reciente experiencia fue en el Toluca, donde registró 12 triunfos, 7 empates y 10 derrotas.

Tal parece que Ricardo La Volpe se arrepintió del retiro y lo único que hay que esperar es a que algún equipo vuelva a confiar en él para que se pueda dar su regreso como Director Técnico; la gran incógnita es si volverá a recibir ofertas como antes.

Populares