Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Se definieron los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Publicado hace

el día

Cuartos de Final Liga MX Femenil

Sin Clásico Nacional, se definieron los cuartos de final de la Liga MX Femenil, en donde Tigres, América, Rayados y Chivas, se robarán los reflectores.

Pumas intentará superar por primera vez los cuartos.

Podría interesarte: ¿Cuándo y a qué hora se jugará el Repechaje del 'Guard1anes' 2021?

Tigres y Chivas se robaron el show hasta el último minuto de la Fase Regular del torneo, ya que definieron el liderato general, el que ganaron las 'Universitarias' con un triunfo de 4-3 en el Estadio Akron.

Tigres Femenil enfrentará a su similar de América, que entró en octavo lugar a pesar de caer ante Puebla en la última Jornada, todo gracias a la derrota de Cruz Azul ante Querétaro.

Podrías leer: Las mayores decepciones del Torneo 'Guard1anes' 2021.

Te recomendamos: Después de siete años, Toluca volvió a tener un campeón de goleo.

Chivas Femenil, sublíder del torneo y uno de los principales candidatos al título, se medirá a Toluca, que terminó en séptimo lugar de la clasificación con 29 unidades.

El conjunto escarlata buscará conseguir el título por primera vez.

Atlas terminó tercero de la clasificación y cerrará en casa la llave que disputará frente a Pachuca Femenil, que fue sexto e intentará ganar su primer título, ya que en 2017 quedó subcampeón al caer con Chivas.

Rayadas, ganando su último partido frente a las 'Rojinegras', se colocó en el quinto puesto y se medirá a Pumas Femenil, con Ileana Dávila al frente, la única estratega que se mantiene desde que se creó la liga femenil.

Las 'Felinas' intentarán superar por primera vez los cuartos de final de la Liga MX, ya que desde 2018 no han podido ganar un partido en esta instancia.

Populares