Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Las mayores decepciones del ‘Guard1anes’ 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Juárez vs Pumas

Ya todo está definido, se acabaron 17 jornada de la fase regular y los equipos conocen su destino. Cuatro de ellos estarán en Liguilla, 8 pelearán por seguir vivos en el repechaje y los demás tendrán que dedicarse a planear el próximo torneo para no quedar igual que como lo hicieron las decepciones del 'Guard1anes' 2021.

Fue un torneo muy cambiante.

Al principio había muchos importantes que se encontraban en el fondo de la tabla, mientras que otros eran líderes, algo que no sucedía hace algunos años. Por ejemplo, Tijuana estuvo como primer lugar un par de jornadas, pero después cayó poco a poco al punto de quedar fuera de repechaje.

Aunque también se encuentra el otro lado de la moneda con equipos como Pachuca. Los 'Tuzos' llegaron a ser el peor equipo del torneo al no sumar ninguna victoria en múltiples jornadas, pero poco a poco fueron mejorando y lograron su pase a la siguiente fase.

Te recomendamos: Cruz Azul buscaría el fichaje de un goleador argentino

Te puede interesar: Hugo Sánchez sería el sucesor de Ambriz en León

Entonces, ¿quiénes son las decepciones del 'Guard1anes' 2021?

La lista podría ser muy amplia y no todo se basa en si lograron avanzar o no a la siguiente fase, ya que también existe el hecho de que pudieron lograr su boleto pero con ayuda de otros, dejando mucho que desear en la pelea por ser el siguiente campeón del futbol mexicano.

En esta lista hay equipos que quedaron fuera, pero también están aquellos que siguen vivos, porque el hecho de avanzar no asegura que hayan hecho un buen torneo.

Estas fueron algunas de las decepciones:

- Chivas: A pesar de todo el talento que tiene la plantilla, el 'Rebaño' tuvo un muy mal torneo y hasta el puesto de Vucetich está en riesgo. Avanzaron a repechaje, pero no dieron un buen papel.

- Tigres: Desde que regresaron del Mundial de Clubes nunca volvieron a ser los mismos, en las últimas 5 jornadas han ganado 2, empatado 2 y perdido 1, dejándolos en repechaje, pero en la parte baja.

- Pumas: Los subcampeones del futbol mexicano nunca retomaron el ritmo que se les vió en el 'Guard1anes' 2020. Al punto de que en la última jornada aún no tenían claro su futuro y necesitaban ganar para avanzar.

Populares