Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Repechaje del ‘Guard1anes’ 2021?

Publicado hace

el día

Horarios del Repechaje del 'Guard1anes' 2021?

Tras concluir la Fase Regular del torneo, se dieron a conocer los días y horarios en los que se jugarán los partidos del Repechaje del 'Guard1anes' 2021.

Chivas, Tigres, Querétaro y Toluca, jugarán de visita.

Podría interesarte: Después de siete años, Toluca volvió a tener un campeón de goleo.

Atlas recibirá a los 'Felinos' de 'Tuca' Ferretti para comenzar con esta fiesta previa a los cuartos de final del campeonato del futbol mexicano. Los 'Zorros' quedaron séptimos de la clasificación y los de la 'U' en décimo.

Atlas vs Tigres será el primer partido del Repechaje del 'Guard1anes' 2021 y se jugará en la cancha del Estadio Jalisco el sábado 8 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

En la Fase Regular, los 'Felinos' vencieron 2-0 a 'Zorros' en Guadalajara.

Te recomendamos: Gignac terminó la Fase Regular del 'Guard1anes' 2021 con su peor racha goleadora.

Podrías leer: ¿Quiénes fueron las mayores decepciones del 'Guard1anes' 2021?

El 8 de mayo también se jugará el Santos vs Querétaro, pero a las 21:15 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio TSM gracias a que los 'Guerreros' terminaron quintos de la Tabla General y los 'Gallos' entraron como 12.

Estos clubes se enfrentaron en la Jornada 14 en La Corregidora y ganaron los queretanos 1-0.

El domingo 9 de mayo, La 'Fiera' recibirá a Toluca en el Estadio León a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, lo que podría significar el último duelo de Ambriz en el banquillo de los 'Esmeraldas' sino logran superar a los 'Diablos'.

León y los 'Escarlatas' se vieron las caras en la Jornada 13 en el recinto de la 'Fiera' y el triunfo fue para el local 2-1.

Ese mismo día, pero a las 21:15 horas, Chivas visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo para conocer al último invitado a los cuartos de final del 'Guard1anes' 2021.

El 'Rebaño' visitó a los 'Tuzos' en la Jornada 7 de la Fase Regular y el resultado fue empate a un gol.

Populares