Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Contrato histórico! Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL

Publicado hace

el día

Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL

Después de muchos rumores, la telenovela en Seattle llegó a su fin y tendrán mariscal de campo para rato luego de llegar a un nuevo acuerdo en el que Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL. El QB llevó a los Seahawks a 2 Super Bowls, ganando el primer anillo de la franquicia en 2014.

El contrato superará el de Aaron Rodgers con los Packers de 2018 por 4 años y 134 millones.

Pasada la medianoche del lunes, Wilson anunció a través de un video en Twitter que llegó a un acuerdo con los Seahawks para extender su vínculo con la organización.

Te interesa: Russell Wilson podría dejar a los Seattle Seahawks.

La extensión es por 4 temporadas y 140 millones de dólares, con 107 millones garantizados, convirtiendo a Russell Wilson en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Ahora, Wilson está bajo un contrato por 5 años y 157 millones de dólares.

El QB ganará 17 millones de dólares esta temporada antes de pasar a percibir 35 millones de dólares al año a partir de 2020 cuando inicie su contrato recién firmado, un nuevo récord en la liga.

Puedes leer: Guía para entender a la perfección el Draft de la NFL.

A sus 30 años, Wilson ha conseguido un anillo en el Super Bowl XLVIII y se quedó a las puertas de ganar un segundo campeonato ante los Patriots en el Super Bowl XLIX.

Ha ido 6 veces al Pro Bowl y tiene 25,624 yds con 196 pases de TD y un récord de 75 victorias, 36 derrotas y 1 empate en su carrera desde que los Seahawks lo seleccionaran en el Draft de 2012.

Seattle podrá presumir de haber convertido a Russell Wilson en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Te recomendamos: Los Patriots firmaron a Austin Seferian-Jenkins.

PUBLICIDAD

Populares