Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Ya hay sustituto de Gronk! Patriots firmó a Seferian-Jenkins por un año

Publicado hace

el día

Tristeza y nostalgia no fue lo único que generó el retiro de Rob Gronkowski de la NFL, también creó la pregunta más importante, ¿quién cubrirá su lugar? Para todos aquellos que no podían dormir por la duda, ya hay respuesta: Patriots firmó a Seferian-Jenkins por un año.

El ala cerrada podría convertirse en una de las principales opciones para Tom Brady.

Jenkins no ha sido el jugador más consistente en sus equipos, pero como dicen, algo pasa en los Patriots que Bill Belichick puede convertirte en una estrella.

El ala cerrada llega directo de los Jacksonville Jaguars, equipo en el que solo jugó una temporada y la terminó con solo un pase de touchdown.

Te recomendamos: Russell Wilson podría dejar a los Seattle Seahawks esta temporada

Te puede interesar: Guía para entender a la perfección el Draft de la NFL

Antes estuvo en los Tampa Bay Buccaneers y los New Jork Jets.

Esta será su séptima campaña en la NFL, de las cuales la más productiva para el jugador fue en 2015 con Tampa Bay, acumuló cuatro pases de anotación y 338 yardas.

Foto: Getty

Con los Jets también tuvo buenos números, pero lo más importante de todo es que fue de titular en 10 partidos, el mejor registro en su carrera.

¿Será que él pueda sustituir al eterno Gronkowski?

Para poder contestar esa pregunta será necesario ver como se desarrolla como ala cerrada de Tom Brady y además tendrá mucha competencia por ese puesto.

Son 4 los jugadores que tienen los Patriots en esa posición, Stephen Anderson y Jacob Hollister con 3 años de experiencia, Ryan Izzo con 2 temporadas y Matt LaCosse, el más veterano con 4 campañas.

Eso quiere decir que Jenkins tendrá que ir a competir con 4 jugadores más jóvenes que él, para intentar ser quien haga que el lugar que dejó Gronk no se note tanto.

¿Tendrá lo necesario para conseguirlo?

PUBLICIDAD

Populares