Conéctate con Wipy Tv

NFL

Russell Wilson podría dejar a los Seattle Seahawks esta temporada

Publicado hace

el día

Los aficionados de los Halcones Marinos de la NFL están más preocupados que nunca, ya que aún no saben si su QB seguirá con ellos la próxima temporada. Primero habían dicho que sería el mejor pagado y ahora salió a la luz que Russell Wilson podría dejar a los Seattle Seahawks.

El mariscal de campo quiere un contrato antes del 15 de abril.

La duda no deja de estar en la mente de todos los seguidores de la franquicia, así como en el QB, quien a pesar de ser alguien constante aún no asegura su permanencia en el equipo.

Aún queda un año en su contrato, pero era de esperarse que para este momento ya estuviera firmando un contrato nuevo para que estuviera con el equipo muchos años más.

Foto: Getty

Te recomendamos: Máximo González se quedó a un paso de cumplir su sueño en la NFL 

Te puede interesar: Antonio Brown criticó a JuJu Smith-Schuster en Twitter

El detalle es que este tema está lleno de interrogantes.

Primero se decía que se convertiría en el QB mejor pagado de la liga, aunque sigue pasando el tiempo y las cosas nada más no se ven claras.

Ahora entró una duda más a la ecuación gracias al exentrenador Jack del Rio, ya que dijo que no se sorprendan si Wilson termina jugando para otro equipo esta temporada.

«No se sorprendan si antes todo está dicho y hecho y  Russell Wilson no es el mariscal de campo en otro lugar y los Seahawks no han ido y han conseguido un mariscal de campo que piensan para el futuro», dijo del Rio.

Aún no hay nada seguro, pero esa declaración puso a pensar a más de uno, porque Wilson puso como fecha límite para un nuevo contrato el 15 de abril y no se ve que vaya a estar listo para esas fechas.

¿Será que el futuro del QB esté en otro lugar y los Seahawks deban buscar a su futuro mariscal?

PUBLICIDAD

Populares