Después de muchos rumores, la telenovela en Seattle llegó a su fin y tendrán mariscal de campo para rato luego de llegar a un nuevo acuerdo en el que Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL. El QB llevó a los Seahawks a 2 Super Bowls, ganando el primer anillo de la franquicia en 2014.
El contrato superará el de Aaron Rodgers con los Packers de 2018 por 4 años y 134 millones.
Pasada la medianoche del lunes, Wilson anunció a través de un video en Twitter que llegó a un acuerdo con los Seahawks para extender su vínculo con la organización.
Te interesa: Russell Wilson podría dejar a los Seattle Seahawks.
SEATTLE. Let’s get it. @Seahawks #GoHawks pic.twitter.com/xeWnEnUzmR
— Russell Wilson (@DangeRussWilson) 16 de abril de 2019
La extensión es por 4 temporadas y 140 millones de dólares, con 107 millones garantizados, convirtiendo a Russell Wilson en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
Ahora, Wilson está bajo un contrato por 5 años y 157 millones de dólares.
El QB ganará 17 millones de dólares esta temporada antes de pasar a percibir 35 millones de dólares al año a partir de 2020 cuando inicie su contrato recién firmado, un nuevo récord en la liga.
Puedes leer: Guía para entender a la perfección el Draft de la NFL.
This man is magic. ?
And now he’s in Seattle for the LONG haul. ? @DangeRussWilson‘s 10 best plays from last season! pic.twitter.com/p6jaMFvUK1— NFL (@NFL) 16 de abril de 2019
A sus 30 años, Wilson ha conseguido un anillo en el Super Bowl XLVIII y se quedó a las puertas de ganar un segundo campeonato ante los Patriots en el Super Bowl XLIX.
Ha ido 6 veces al Pro Bowl y tiene 25,624 yds con 196 pases de TD y un récord de 75 victorias, 36 derrotas y 1 empate en su carrera desde que los Seahawks lo seleccionaran en el Draft de 2012.
Seattle podrá presumir de haber convertido a Russell Wilson en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
Te recomendamos: Los Patriots firmaron a Austin Seferian-Jenkins.