Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ronald Koeman justificó las palabras de Lionel Messi sobre Luis Suárez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La salida de Luis Suárez del Barcelona al Atlético de Madrid sigue dando de qué hablar, después de que Lionel Messi estalló contra la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu, Ronald Koeman justificó al argentino.

La 'Pulga' lamentó la partida de su compañero y amigo.

En redes sociales, el histórico delantero del conjunto 'Blaugrana' aseguró que su colega no merecía irse como se fue por decisión de los altos mandos, sobre todo por todo lo que logró al haberse convertido en el tercer máximo anotador con 198 goles.

Te puede interesar: Messi estalló contra la directiva por la salida de Luis Suárez

Te puede interesar: Neymar y Eto'o se unieron a Messi en el mensaje de despedida a Suárez

Entre otras cosas, 'Leo' se dijo muy dolido por la partida del uruguayo, con quien compartió 6 temporadas y conformaron una dupla implacable al ataque de la escuadra 'Culé', a pesar de que no lo pudieron reflejar con tantos títulos como se hubiera esperado.

El entrenador se involucró en el tema.

Ronald Koeman justificó a Messi sobre Luis Suárez: "Es normal que un jugador esté triste cuando un amigo se va del club, es parte del futbol, pero lo más importante es cómo ha sido 'Leo' en las sesiones y los partidos. Ha sido un ejemplo de compromiso con el club. Estuvo afectado un día, pero luego volvió bien."

Te puede interesar: La 'BBC' y la 'MSN' oficialmente llegaron a su fin, ¿cuál ganó más?

Este domingo será el debut del estratega holandés en un partido oficial cuando enfrente al Villarreal en el Camp Nou en punto de las 14:00hrs. y se dijo comprometido con la gran responsabilidad que implica estar al frente de la plantilla catalana.

Destacó que sus jugadores también están listos para este nuevo reto.

En fin, Ronald Koeman justificó a Lionel Messi tras la salida de Luis Suárez del Barcelona al Atlético de Madrid, pero tal parece que ambos ya le dieron la vuelta a la página y están enfocados en encarar la temporada 2020/21.

Populares