Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar y Eto’o se unieron a Messi en el mensaje de despedida a Suárez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La salida de Luis Suárez no fue bien vista por varios exjugadores de Barcelona y se han manifestado en contra de la actual directiva. Neymar, Eto'o y Dani Alves, respondieron el mensaje de Messi en Instagram.

Josep Maria Bartomeu, Presidente de los 'Culés', sería el problema.

En la mañana de este viernes, 'Leo' no sólo le envió un emotivo mensaje al 'Charrúa', también estalló contra los altos mandos del equipo catalán. Crítico la forma en la que se han despedido a los futbolistas que dieron títulos.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individual. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad, a esta altura, ya no me sorprende nada", redactó.

Te puede interesar: Guardado relató que ha remado contra corriente durante su carrera

También podrías leer: Gareth Bale le mandó un mensaje a sus críticos en el Real Madrid

Así que Neymar, Samuel Eto'o y Dani Alves, no tardaron en manifestarse y respondieron el mensaje de Lionel Messi. Respaldan al argentino en su 'batalla' contra la directiva blaugrana.

¿Qué escribieron?

'Ney' fue el primero y redactó lo siguiente: "Increíble como hacen las cosas".

Por si te lo perdiste: Messi estalló contra la directiva por la salida de Luis Suárez

Después, escribió Dani Alves, quien coincidió 2 temporadas con Suárez. "Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Sólo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben", admitió.

Finalmente, Samuel Eto'o comentó: "Hijo, la elegancia no se compra. Cuídate y piensa en ti".

No hay duda de que la actual directiva le ha hecho daño al equipo catalán, Messi no es el único en reconocerlo. ¿Quién más se unirá al mensaje del 'rosarino'?

Populares