Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi estalló contra la directiva por la salida de Luis Suárez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El tiempo pasa y la 'Pulga' se queda sin amigos. La inolvidable 'MSN' no volverá a pisar la cancha del Camp Nou. Aquellos goles que disfrutaban hacer 'Leo', el 'Pistolero' y Neymar, quedaran en la memoria de los barcelonistas. Es un duro golpe para Messi y al ser testigo de lo que está sucediendo, se puso a escribir y se despidió de Luis Suárez.

Incluso el argentino criticó a la directiva culé.

El jueves 24 de septiembre, el uruguayo pisó por última vez las instalaciones del cuadro catalán para decir adiós e incorporarse en las próximas horas a su nuevo club, el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Luego de convertirse en una estrella histórica blaugrana durante 6 temporadas y ser el mejor amigo de Lionel, entre lagrimas fue doloroso aceptar su salida. Ronald Koeman y los directivos del equipo no lo contemplaban más.

Te puede interesar: ¡Nuevo 'Rey'! Bayern Múnich es campeón de la Supercopa de Europa

También podrías leer: Raúl Jiménez confesó que no sabía nada de los 'Wolves' cuando llegó

La amistad entre el argentino y el 'Pistolero' fue envidiable. Así fue como Lionel Messi se despidió de Luis Suárez, con crítica incluida para los altos mandos del club blaugrana.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera", escribió el 'rosarino'.

Por si te lo perdiste: Chelsea contrató un nuevo portero, ¿Kepa perderá la titularidad?

El 'Charrúa' se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del cuadro catalán, con 198 dianas, tras superar a Kubala.

"Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏆 A goal worth a Champions League 💙❤️ #9raciasLuis

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Incluso colaboró con 109 asistencias en 283 partidos oficiales (entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", aceptó.

Además, alzó 13 títulos; entre ellos 4 Ligas y 1 Liga de Campeones.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron", criticó la 'Pulga'.

"Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", insistió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dia especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona. Disfruté cada minuto con mi familia y amigos que si no fuera por ellos todo sería diferente. Me llevo todo lo bueno que tiene este grandísimo club y los valores que tiene cada persona que me ayudaron desde que llegué. Hoy empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión que viví desde que llegue acá. Muchas gracias a todos y no se olviden que siempre estarán en mi ❤️❤️ Special day with feelings of sadness for leaving a place that gave me a lot as a player and as a person. I enjoyed every minute with my family and friends that if it weren't for them everything would be different. I take with me all the good that this great club has and the values ​​that each person has that has helped me since I arrived. Today begins a new challenge that I am going to live with the same illusion that I have since I arrived here. Thank you all very much and do not forget that you will always be in me ❤️❤️

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Ahora, será nuevo jugador del 'Atleti'. Según Diario Sport, los 'Colchoneros' habrían desembolsado cerca de 4 millones de euros en función de variables y el uruguayo firmaría un contrato por 2 años.

"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", concluyó el capitán del Barça.

Este viernes 25 de septiembre, Luis Suárez aterrizó a Madrid, para realizar el reconocimiento médico y posteriormente, unirse al equipo rojiblanco de 'Cholo' Simeone.

Populares