Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chelsea contrató un nuevo portero, ¿Kepa perderá la titularidad?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de varios días de negociación, Chelsea fichó a Edouard Mendy. El arquero francés nacionalizado senegalés vivirá una nueva experiencia en su carrera y jugará por primera vez en la Premier League.

Llegó procedente del Rennes.

Este portero de 28 años, se convirtió en la séptima incorporación de los 'Blues' en el actual mercado, después del arribo de Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Malang Sarr y Thiago Silva.

Cabe señalar, que Mendy disputó 33 encuentros oficiales la campaña anterior. Incluso recibió 32 goles y en 13 ocasiones dejó su portería imbatida. ¿Logrará quitarle la titularidad a Kepa Arrizabalaga?

Te puede interesar: ¡Malas noticias! Zlatan Ibrahimovic dio positivo a COVID-19

También podrías leer: Terminó un ciclo, Luis Suárez se despidió entre lágrimas de Barcelona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everybody, #WelcomeMendy! 🙌 @edou_mendy #CFC #Chelsea

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc) el

A través de un comunicado, Chelsea informó que fichó a Edouard Mendy. Según medios de Francia, el traspaso tuvo un valor de 24 millones de euros, convirtiéndolo en el portero más caro de la historia procedente de un club de la Ligue 1.

"El internacional senegalés ha firmado un contrato por cinco años en Stamford Bridge y competirá con Kepa Arrizabalaga y Willy Caballero por el puesto titular", se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: Todo lo que debes saber de la Supercopa de Europa 2020

¿Kepa y Caballero perderán su lugar en el equipo de Lampard?

Kepa tuvo una última temporada complicada, recibió goles cada 63 minutos, cometió errores y las críticas aparecieron. Por su parte, Willy ha tenido menos participación al ser un arquero relevo y con la llegada de Mendy, el panorama luce complicado.

Populares