Foto: Twitter @rickjaard_FCB

Seguramente, miles de aficionados del Barcelona siguen extrañando a Lionel Messi, quien regresó a la ciudad catalana para sostener una reunión con el Director Técnico Xavi Hernández y sus excompañeros Sergio Busquets y Jordi Alba.

El motivo de este evento fue el cumpleaños del actual entrenador del club.

Este martes 25 de enero, el exfutbolista alcanzó los 42 años de edad y decidió festejarlo con quienes compartió las canchas en una de las épocas más gloriosas del equipo ‘Blaugrana’.

Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid pelean por la nueva joya brasileña

Te puede interesar: Sergio Ramos se estrenó como goleador con el PSG

Todos ellos se dieron cita en un restaurante japonés junto a sus respectivas parejas para celebrar el aniversario del estratega ‘Culé’; seguramente recordaron aquellos grandes momentos y hablaron de su actualidad.

La presencia del sudamericano fue lo más sorprendente.

Lionel Messi no fue convocado a la Selección Argentina para la continuación de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y aprovechó para acudir a la reunión con Xavi Hernández, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Te puede interesar: Las lesiones continúan limitando a Ansu Fati

Todos juntos ganaron un total de cinco títulos: un par de LaLiga de España, uno de Copa nacional, otro de Supercopa del país y uno de UEFA Champions League como el más destacado. Aquella ‘Orejona’ conquistada en 2015 es la más reciente de la institución.

Ahora, la ‘Pulga’ juega en el PSG; Busquets y Alba están bajo las órdenes del cumpleañero.

Así fue como se dio la reunión de Lionel Messi, Xavi Hernández, Sergio Busquets y Jordi Alba, misma que ya es imposible que se repita en las canchas y que seguramente creó mucha nostalgia entre los seguidores del Barcelona.