Ansu Fati ha demostrado ser un futbolista con mucho talento durante su poca experiencia como profesional en el Barcelona, pero desafortunadamente, las lesiones lo siguen atormentando a pesar de su juventud.
Con tan solo 19 años de edad, causó baja por novena vez.
A lo largo de su corta carrera se ha lastimado las rodillas, la cadera y el tendón de la corva, mismo donde se le presentó la molestia de nueva cuenta hace unos días.
Te puede interesar: Barcelona busca el fichaje de un ídolo brasileño
Te puede interesar: Los posibles destinos para Ousmane Dembélé
El incidente ocurrió durante el partido frente al Athletic Club de los octavos de final de la Copa del Rey del pasado jueves 20 de enero, el cual tuvo que abandonar en tiempo extra tras haber ingresado al minuto 61 en sustitución de Ferran Jutglà.
Además, su equipo fue eliminado con una derrota por 3-2.
Este contratiempo se une a la larga lista de lesiones que ha sufrido Ansu Fati en el Barcelona: los rumores indican que sería similar a la que sufrió Ousmane Dembélé, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Te puede interesar: ¡Malas noticias para Xavi! Estrella del Barcelona será baja 6 semanas
Por otro lado, se cree que esto no sería tan grave como lo del francés, así que el africano nacionalizado español podría ausentarse por los próximos dos meses, a falta de conocer el diagnóstico final.
Se perdería algunos duelos importantes: Atlético de Madrid, Napoli y Real Madrid.
Posiblemente, los de mayor relevancia serían ante el conjunto italiano por un lugar en los octavos de final de la UEFA Europa League. Lamentablemente, Ansu Fati no estaría disponible por un nuevo percance que se integró a su historial de lesiones en el Barcelona.