Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Renato Ibarra desmintió detención por violencia doméstica

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A unas horas de que se lleve a cabo el primer Clásico de la Jornada 9 del Clausura 2020, se especuló que el futbolista del América había sido detenido en la noche del jueves 5 de marzo, pero se conoció horas después que está información fue totalmente falsa. Renato Ibarra desmintió ser arrestado por violencia doméstica.

Las alarmas en Coapa se prendieron de cara al Clásico Capitalino.

Todo indica que Miguel Herrera podrá estar tranquilo con el caso de este jugador, previo a su enfrentamiento contra Pumas en el Olímpico Universitario, que comenzará a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Antes de que el extremo azulcrema se pronunciara sobre el tema, 'Piojo' había declarado en ESPN que desconocía el tema. "Realmente no tengo ni idea, estamos concentrados, esperamos que no sea cierto, que sea solamente un rumor", comentó.

Las 'Águilas' no hubieran soportado una baja más en el torneo.

Te puede interesar: ¿El gran comienzo de Pumas sólo fue un espejismo?

También podrías leer: Miguel Herrera es invencible frente a entrenadores como Míchel

A través de las redes sociales, Renato Ibarra desmintió ser arrestado por violencia doméstica, luego de que se le acusó de golpear a su esposa embarazada; sin embargo, él se presentó al Ministerio Público de la Fiscalía de Tlalpan para explicarle a las autoridades que fue un malentendido.

"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un malentendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia", se lee en un tweet.

Agregó que no sería capaz de hacer este tipo de acciones. "Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer", redactó.

Por si te lo perdiste: Atlas se enfrenta a una maldición en el Clásico Tapatío

De acuerdo a información de Milenio, Lucely Chalá, esposa del jugador, fue trasladada a un hospital ante el riesgo de un aborto debido a unas lesiones que sufrió, mientras que el ecuatoriano se encontraba declarando en el Ministerio Público de la Fiscalía de Tlalpan.

Por su parte, ESPN reportó que Ibarra fue detenido con otros seis hombres de nacionalidad ecuatoriana, entre ellos el boxeador Marlon Aguas, pugilista que se encuentra suspendido indefinidamente en el Estado de Oklahoma.

Tal vez, en las próximas horas o días se revele más información sobre este tema.

Cabe mencionar que el futbolista de 29 años no fue convocado para el Clásico Capitalino, por una lesión que sufrió en un tendón y lo alejó de las canchas desde diciembre. Así que no ha podido debutar en el Clausura 2020.

Populares